Regresan los clásicos con Mark Farner al Pepsi Center, CDMX

El compositor norteamericano Mark Farner, regresa a la Ciudad de México, el líder guitarrista de la mítica banda de rock clásico Grand Funk Railroald, esta próximo  a cumplir 50 años de trayectoria.

Grand Funk Railroad es un grupo de hard rock fusionado con ritmos funk y blues, la mejor época de los norteamericanos originarios de Flint, Michigan y bajo la consigna «We are an American Band»

El grupo formado a finales de los años 60’s, con más de 30 millones de copias vendidas, viajó por diferentes escenarios alrededor del mundo, y junto a grandes exponentes del rock. Nos sorprende con un nuevo single de nombre Can’t Stop

En este vídeo single nos muestra algunas dudas que han tenido sus fans a lo largo de su trayectoria, señalando que sus líricas siempre han sido acerca de parar la guerra, salvar el planeta y conservar el medio ambiente. Debido a estas dudas decide componer este tema musical, dejando claro que el rock sigue vivo a pesar de la edad.

En su presentación en México podremos escuchar algunas canciones de su época dorada con su banda Grand Funk Railroad y posiblemente este nuevo track que anda en boca de todo el mundo y medios de comunicación.

Este show reunirá a gran cantidad de rockeros de diferentes generaciones, en especial la vieja escuela del rock & roll.

Con fecha única en Ciudad  de México para el día 28 de noviembre, el foro que albergara a este talentoso músico norteamericano sera el Pepsi Center.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir por el sistema Ticketmaster o en las taquillas del evento.

Este evento es producido por Oldtimers Entertainment

More from Enigma Machine

CONOCIENDO A KAMIKAZE, HEAVY METAL ARGENTINO

La mejor satisfacción de un fanático del metal, es abrirse a nuevas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.