Ratt, Quiet Riot y Queensrÿche en Fronterizo Fest

El evento mas esperado en Baja California, ha revelado su fecha y participantes que integraran la tercera edición del festival Fronterizo Fest.

Este festival contará con grandes bandas de talla mundial y un referente representativo del rock mexicano en la década de los 60’s.

El cartel se integra por:

RATT 

Uno de los emblemas del glam metal californiano y con 7 materiales de estudio, de los cuales se desprenden éxitos como Round and Round, Wanted Man, Lay it Down, You’re in Love, Back for More.

Comandados por Steven Pearcy, el grupo viajara a Tijuana para deleitar a sus fans con todo el poderío de su magnifico sonido glamero.

Quiet Riot

Uno de los exponentes del Heavy Metal ochentero arribara Tijuana con la presentación de sus mas selectos temas, 5 materiales de estudio, respaldan el largo trayecto de esta banda californiana.

El grupo se dio a conocer con su tercer material Metal Health, de donde se desprenden sus mas grandes éxitos, ocupando los primeros puestos de ventas.

Queensrÿche

No podía faltar un poco de sonido progresivo en este festival y sera llevado por Queesrÿche, la agrupación de Seattle, ejecutará varios temas entre ellos de su producción The Verdict, reconocidos a nivel mundial y con presentaciones de alto calibre.

Havok

El estandarte del Thrash Metal se hace presente con Havok, la banda de Colorado llega al Estadio Caliente, para destrozar los oídos con sus demoledores cortes.

David Sanchez  (voz/guitarra), Pete Webber (batería), Reece Scruggs (guitarra/voz), Michael Leon (bajo/voz), conforman la actual alineación de la banda.

Estos cuatro grandes del metal se reunirán en Tijuana para dar un show memorable.

Además, por el estandarte nacional lo manejara un músico referente del rock sesentero, nos referimos al maestro Javier Batiz, parte fundamental de grandes músicos, que han pasado por su enseñanza. Pondrá a bailar a todos los asistentes con sus inigualables canciones de rock and roll.

Esto y mas te espera el próximo 20 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California

Early Bird (Del 1 de febrero al 11 de marzo, o hasta agotar existencias)
Rockstar Zone: $3,675.00
Front Stage: $2,625.00
Preferente: $1,995.00
General Cancha: $1,650.00
Plates: $1,320.00
Zona 1 y 2 numerado: $1,210.00
Grada General: $770.00

Precio Regular.
Rockstar Zone: $4,725.00
Front Stage: $3,675.00
Preferente: $2,625.00
General Cancha: $2,090.00
Plates: $1,650.00
Zona 1 y 2 numerado: $1,650.00
Grada General: $990.00

Precios sin cargos.

Produce Royal House Society

More from Enigma Machine

Regresa el Tour de Beneath Arise de los Hermanos Cavalera a México

A menos de un año de haber presenciado el show de destrucción...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.