Queretaro se pone trve con la primer edición de Metal Devastation México

Al parecer el genero extremo en México, se ha puesto muy interesante en estos últimos años, brindando shows memorables y festivales de renombre, si bien es cierto, ya existen varios festivales de esa linea. El estado de Querétaro quiere aportar su granito de arena con su primer festival Metal Devastation México. 

Este festival, nos mostrara lo mas pesado del metal, presentando agrupaciones de la linea del Black, Thrash, Death, Metalcore, las agrupaciones que integraran esta primer edición serán las siguientes:

Nargaroth

Una de los principales referentes de Black Metal, la banda liderada por Rene Wagner (Ash). Influenciados por la leyenda Varg Vikernes, regresan a México para ofrecer la carnicería pendiente a sus allegados.

Incantation

Este grupo neoyorquino con su potente Death Metal, se integra a la devastación en Querétaro,  originalmente formada por John McEntee y Paul Lendley, contando con 10 materiales de estudio, pasando al Salón de la Fama del Death Match, dejando a su paso a Suffocation, Fleshgod Apocalypse, Carcass y Grave.

Onward to Golgotha, se ha convertido en su album mas representativo dentro de la escena del Death Metal,  pistas abstractas con una explosion de negrura que cimbraran tus sentidos.

Fit for an Autopsy

El deathcore se hará presente con esta agrupación originaria de New Jersey, la banda combina el death metal cargado con fuerza, con el surco atmosférico y los diatribas personales. Aunado un poco la lírica de conciencia social. Su ultimo material es The Great Collapse, un álbum oscuro, triste, agresivo y provocador para la audiencia amante del extreme.

Power from Hell

Originarios de Sao Paulo (Brasil), Power From Hell, define sus influencias mezcladas de la esencia de Bathory, Motorhead, Venom, Sodom, Celtic Frost, Dark Throne, entre otros, con un estilo pesado, abordando temas sobre el porno y el deseo humano.

Kataklysm

A punto de cumplir 3 décadas, los originarios de Montreal, Canada, dejaran toda la calidad de su poderoso Death, presentando cortes de su ultima producción «Meditations«, uno de los principales actos que no puedes perderte en este festival queretano.

Con este cartel demoledor, mas la inclusión del talento nacional conformado por Nunca Digas Muere, Six Beer, All Misery, Matalobos y Monarch of the Damned  

El evento se realizará el próximo 6 de julio en las instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Ramírez (Av Rivera del Rio SN El Pueblito, 76900 Corregidora, Qro.).

Los precios hasta el momento son los siguientes y lo puedes conseguir por la red de Superboletos

Ruedo: $1,288 (justo al frente del escenario)
Gradas: $1,064
VIP: $5,432 (Limitado a 35 personas, área exclusiva a un costado del escenario / facilidad de pasar a cualquiera de las áreas disponibles / Incluye 1 playera conmemorativa del Festival)

*Los precios ya incluyen cargo por servicio.

 

More from Enigma Machine

SLAYER SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Uno de los grupos icónicos dentro del genero del Thrash Metal Slayer,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.