Pugnator presentarán mañana su primer vídeoclip Crazy Head

METAL OBSCURA comienza su andadura en la sección PREMIERE donde el primer videoclip viene de la mano de los thrashers PUGNATOR. Un combo castellonenses dispuesto a quedarse con su primer trabajo de estudio ANXIETY de donde sacamos CRAZY HEAD para su primer videoclip. Grabado y y editado por Cristian Sempere acompañado por Andreu Montoliu Álvaro (ayudante de sonido), Elvira Camacho Cañadas (maquillaje), Leticia Martínez Roldán (fotografía de rodaje), Juan Dávila Ramos (ayudante de grúa) y grabado en las instalaciones de AutoDes Reciclaje de vehículos y recambios.

Esta presentación la vamos a llevar a cabo en METAL OBSCURA, OBSCURA MANAGEMENT, THE PURGATORY, DARKSINISTER, EME: EL METAL EN ESPAÑA, METAL KORNERNECROMANCE a las 21:30h de mañana 6 de octubre.

Además, este videoclip es el pistoletazo del concierto que darán PUGNATOR el 14 de octubre en la Sala la Burbuja de Castellón, acompañados por los grandes MORPHIUM, NOCHETERNA y UNDER COLD SUN. Cuatro bandas donde podremos disfrutar de una noche llena de metal en varias de sus vertientes.

Evento del concierto: Morphium, Nocheterna, Pugnator y Under Cold Sun en Castellón

More from Bennu Hush

SALE A LA VENTA LO NUEVO DE DREAM THEATER “DREAM THEATER”

Ya ha salido a la venta el decimotercer disco de DREAM THEATER...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *