Pretenders lanza nuevo videoclip coincidiendo con el lazamiento de Hate For Sale

Hate for Sale es el nuevo disco de la banda de Rock Británica liderada por Chrissie Hynde. El disco se encuentra ya en tiendas físicas y digitales además de coincidir con el lanzamiento de su nuevo videoclip You Can’t Hurt a Fool perteneciente a Hate for Sale que salió a la venta el 17 de julio de este mismo año.

Hate for Sale ha sido editado por BMG catalogándose por uno de los discos más destacados de este 2020. Es un disco cargado de canciones roqueras volviendo además a los orígenes de la banda, algo de agradecer para quienes conocemos los principios de Pretenders.  Ha sido producido por Stephen Street además es el primer álbum escrito por la propia Chrissie Hynde y el guitarrista James Walbourne.

Pretenders ha ido lanzando varios temas como The Buzz donde desatan el popRock más sorprendente de la banda. Dando paso a Hate for Sale donde hacen referencia al PunkRock de sus orígenes de los años setenta. You Can’t Hurt a Fool donde Chrissie Hynde desata un blues para mostrarnos si calidad vocal. Turf Accountant Daddy en el que la banda nos demuestra que saben roquear acompañándose de una batería muy rockabilly. Damos paso a un tema roquero Didn’t Want to be this Lonely siendo el tema más seguido de las plataformas digitales de Pretenders.

More from Tycia Deviouse

Críticas – Death & Legacy – Inf3rno (2020)

Cuando pensamos en el infierno, no imaginamos un lugar oscuro, lleno de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.