Paulo Cuevas en Dueto con Victor de Andrés en Ciudad de México

Paulo Cuevas, un músico colombiano conocido por la comunidad rockera, por sus covers de grandes openings de animaciones japonesas, entre ellas destaca la afamada y gloriosa serie de Akira Toriyama “Dragon Ball”, Saint Seiya, entro otros…

Originario de Bogotá, inclinado hacia los videojuegos y el anime, Paulo mostró interés por el metal, entre ellas el estilo power y heavy europeo. Influenciado por agrupaciones como Angra, Lucca Turilli, Blind Guardian, Avantasia y Shaaman.

Debutó con la banda Anduril junto con su hermano Francisco Javier Cuevas Sanchez, primeramente ocupo la posición de tecladista, para finalmente mostrar sus dotes como vocal. En 2004, esté grupo de Symphonic Metal aperturó uno de los conciertos de Mago de Oz.

Posteriormente dominó la guitarra, bajo y batería, volviéndose un músico multi- instrumentista, siempre apoyado por sus compañeros de bandas.

A principios del año 2007, Paulo se integraría al grupo de metal progresivo Sigma, junto con el guitarrista Andrés Álvarez, participo como tecladista y eventualmente se convirtió en la voz principal de la banda.

Premiado como mejor cantante de metal en 2008, dentro de los Premios Subterranica, giraría con bandas de alto nivel como Skid Row, Ozzy Osbourne y Angra, además de participar en el festival Rock al Parque.

Actualmente la comunidad lo conoce por sus videos en el canal de Youtube, y recientemente ha realizado un trabajo en conjunto con el guitarrista de la banda riojana Zenobia Victor de Andrés.

Por primera vez, visitara la Ciudad de México, junto al proyecto reciente de Victor llamado La Metalicamente de Puta Madre Band, que incorpora al talento mexicano del bajista Adán Moreno (IRA)  y del baterista Chuy Vitela.

Junto a este proyecto, compartirán escenario con las bandas mexicanas Arge y Metal Tongue 

No te los pierdas este próximo 29 de Julio en las instalaciones de Comandancia Central , el evento es únicamente para mayores de edad

Este show es traído por la productora mexicana Tlacuach Producciones

More from Enigma Machine

URBAN ROAD FEST EN CARPA ASTROS, CDMX

El Hard Rock y el Heavy Metal compartieron escenario en una atmósfera...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.