OMEN Y SUPPRESSOR EN UNITED FEST CDMX

El día de hoy tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa con OMEN y SUPPRESSOR, ambas agrupaciones que estarán junto con GRIM REAPER y mas bandas mexicanas en el evento UNITED FEST CDMX, en el recinto del FORO MOCTEZUMA de la Ciudad de México.

SUPRESSOR una gran banda costarricence de Thrash Metal / Groove Metal, con grandes influencias como Dream Theater, Fear Factory, Anthrax, Messhuggah, Black Label Society, con solamente un material titulado «MISANTHROPIST», por ser un país pequeño, nos comentaron que en Costa Rica no hay mucho apoyo económico a las bandas locales y por lo tanto no llegan a trascender.

En relación a las agrupaciones mexicanas que han escuchado son: TRANSMETAL, RESORTE y LUZBEL,

Sobre el cartel en el cual compartirán escenario con OMEN y Grim Reaper, nos informan que están emocionados por tocar con ellos, así como también conocer el talento mexicano que se presentara en el evento.

De igual manera señalan la pasión que tiene el mexicano en apoyo a las bandas, ellos ofrecerán un gran show para sacar todas nuestras malas vibras de la semana laboral. Esperan por parte del publico mexicano una gran colaboración al momento de que presenten su setlist.

Su lírica es basada mas en situaciones cotidianas y las soluciones que se tienen que plantear, para liberar todo lo negativo.

Por otra parte OMEN es una banda estadounidense de Power Metal con la temática de batallas épicas, su ultimo disco es HAMMER DAMAGE, en el cual nos comentan, que tuvieron varios problemas para la producción de este material, algunas situaciones ambientales que influyeron (un tornado destruyo el estudio), tanto como la búsqueda de integrantes que pudieran acoplarse.

Este grupo de culto, que viene por primera vez a México, nos explican que están muy orgullosos y respetan a Grim Reaper, una agrupación que ha pesar de las adversidades, ha salido adelante para sacar sus materiales. Así mismo, su vocalista señala que desde jovencito, escuchaba todas las canciones de OMEN y que esta orgulloso por cantar con ellos.

En relación a sus influencias, argumentan que pueden escuchar Rush, Dio o hasta un poco de Jazz y ellos cuando se juntan, se acoplan fácilmente.

Así mismo, agradecemos a nuestros amigos de METALUNIONPRODS y ALTEREGO por permitirnos estar presentes en esta rueda de prensa.

UNITEDFESTCDMX

Lugar: Foro Moctezuma (CDMX)                                              Fecha: 8 de Enero 2017                                                                 Preventa: $550                                         Hora: 12 HRS

More from Enigma Machine

CRÓNICA: OMEN RETUMBA EL FORO MOCTEZUMA!! CDMX

En la noche del 16 de agosto, con sede en FORO MOCTEZUMA...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.