Off Limits presenta su cuarta edición y repite sede en Estado de México

El mes patrio se vestira de sonidos pesados, el festival OFF LIMITS regresa con su cuarta edición exhibiendo una cartel de gran calidad de escena subterránea internacional y nacional.

Este festival contara con las presentaciones de WolfbrigadeStrike AnywhereToxic HolocaustEarth CrisisDead CongregationBad Cop/Bad Cop, entre otras agrupaciones; encenderán el escenario del 36oe Venue y pondrán a headbangear a toda la fanaticada.

Earth Crisis se ha considerado pionero dentro del Hardcore, los liderados por Karl Buechner, están listos para devastar el escenario.

Toxic Holocaust.

Una de las agrupaciones esperadas para toda la comunidad Thrasher, los oriundos de Portland nos invitan a descubrir el caos con sus agresivos temas con toques de punk ochentero.

Por la bandera nacional estarán presentes las chicas de Introtyl, que con su Death Metal, provocaran un mosh-pit de alto calibre.

Acidez vuelve de su exitosa presentación dentro del festival Colombiano Rock al Parque, manteniendo la esencia del punk mexicano que ha traspasado fronteras.

Ademas de las atracciones musicales, dentro de la pasada edición los organizadores brindaron una selección de comida vegana, para todos los asistentes. Aún no sabemos si repetirán la misma dosis de gastronomía.

Los boletos están disponibles a través del sistema Arema Ticket y en diferentes puntos de venta como Gato CalaveraCarcoma RecordsPuercords y muchos más.

El costo de los boletos están en $700

Este evento es producido por Puercods

More from Enigma Machine

TENACIOUS D, EPICA Y SKINDRED EN HELL & HEAVEN 2018

Ante la serie de pavorosas noticias, como la muerte del fundador y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.