Not my Master. Una Nueva Propuesta Clásica.

Not my master inició hace cuatro años como un proyecto que combina principalmente el sludge y grunge, aunquetiene toques de doom metal clásico. Si bien el sonido busca distinguirse de otros grupos al ser agresivo con contrastes lentos y melódicos que les da un toque extremo pero disfrutable incluso para quienes no estén acostumbrados a escuchar metal.

Han compartido el escenario con bandas como jinjer, devildriver, y soulfly como acto de apertura en su ciudad natal, el Paso, Texas, y también figuran como cabeza de cartel en presentaciones más pequeñas.

Al momento solo han publicado un álbum llamado “disobey” que cuenta con 7 pistas que se turnan en tonos agresivos y melódicos en una estructura que detiene el álbum continuamente. Si bien la primer pista Acadence promete un trabajo extremo y agresivo, al pasar al How the gods kill con guitarras limpias detiene el ritmo de modo abrupto. El sube y baja se mantiene durante casi todo el disco. A pesar de esto las canciones son buenas por sí mismas; el problema es el ritmo del LP como una sola pieza, que está compuesta de partes muy buenas, pero en un orden que impide apreciar su esplendor. Al escuchar las canciones por segunda vez, o al hacerlo de modo independiente, se puede notar lo buenas que son en su estilo.

Si bien el sonido no es algo único y los temas son algo muy tocado en el metal extremo, son una buena recomendación para aquellos que busquen el sonido clásico de los 90 en nuevos grupos. Su música se puede encontrar es spotify y yotube music.

Tags from the story
, ,
More from Icaro Arciaga

Una Introducción a Devin Townsend.

Una línea que todos hemos dicho alguna vez es: “se trata de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.