NIGHTFALL estrena nueva canción, “Killing Moon”

 

 

Los maestros griegos del metal melódico NIGHTFALL lanzarán su nuevo largometraje, ‘At Night We Prey’, el 5 de marzo de 2021 a través de Season of Mist, ¡lo que lo convierte en el debut de la banda en el sello! La banda ha compartido “Killing Moon”, el nuevo segundo sencillo de la oferta. Escuche en ESTA UBICACIÓN . ‘At Night We Prey’ ya está disponible para pedidos por adelantado  AQUÍ . El vocalista Efthimis Karadimas comenta sobre la pista:

“‘Killing Moon’ se trata de perderse en pensamientos horribles. Esta es una lucha que das todos los días contra la depresión. Es un verdadero campo de batalla contigo escondido en trincheras descuidadas, en medio de fuertes bombardeos. Cuando cae la noche, las cosas se vuelven más desagradables; la depresión te golpea con más fuerza en la soledad. La carga es más pesada cuando estás solo y todo lo que necesitas es tranquilidad. Pedirías ayuda, pero es como si tu voz estuviera apagada y nadie pudiera escucharte. Nadie puede entender la situación. Eso te vuelve loco. La ira se acumula. La fe se derrumba. Te vuelves presa de la depresión y tus reacciones se vuelven violentas. La única salida es esa tenue luz de una estrella guía en la que confías de alguna manera que te salvará. ¿Pero es verdad? ” Para solicitar una entrevista con NIGHTFALL ,

en Katy@season-of-mist.com

NIGHTFALL ha anunciado previamente nuevas fechas de gira europea junto con Draconian en marzo de 2021! A continuación, se puede encontrar una lista completa de conciertos confirmados.

NIGHTFALL Euro Tour 2021 (con Draconian):
11/03/21: Varsovia (PL) @ Hydrozagadka
12/03/21: Gdansk (PL) @ Drizzly Grizzly
13/03/21: Berlín (DE) @ Nuke
14/03 / 21: Leipzig (DE) @ Hellraiser
15/03/21: Praga (CZ) @ Black Pes
16/03/21: Regensburg (DE) @ Aeropuerto
Eventhall 17/03/21: Mannheim (DE) @ MS Connexion Complex
03 /
18/21 : Dortmund (DE) @ Junkyard 19/03/21: Hamburgo (DE) @ Kronensaal
20/03/21: Enschede (NL) @ Metropool
21/03/21: Rotterdam (NL) @ Baroeg
22/03 / 21: Amberes (BE) @ Zappa
23/03/21: Rennes (FR) @ Ubu
24/03/21: París (FR) @ Petit Bain
25/03/21: Wetzikon (CH) @ Salón de la Fama
03 / 26/21: Paderno (IT) @ Slaughter Club
27/03/21: San Donà di Piave (IT) @ Revolver
28/03/21: Viena (AT) @ Viper Room

La carátula del álbum ‘At Night We Prey’ fue creada por Travis Smith y se puede encontrar a continuación junto con la lista de canciones.

 

 

 

 

 

Track-list
1. She Loved the Twilight
2. Killing Moon
3. Darkness Forever
4. Witches
5. Giants of Anger
6. Temenos
7. Meteor Gods
8. Martyrs of the Cult of the Dead (Agita)
9. At Night We Prey
10. Wolves in Thy Head
Total: 46:10

 

Han pasado siete largos años desde que el mundo fue bendecido por última vez con nueva música de los incondicionales del death metal melódico ennegrecido de NIGHTFALL . Si bien la banda ha estado ausente de la escena desde el lanzamiento de Cassiopeia en 2013 , su legado no ha sido olvidado. Compuesto por la santa trinidad del metal griego, junto con ROTTING CHRIST y SEPTICFLESH, NIGHTFALL fue el primer acto extremo en el país en firmar un acuerdo internacional, introduciendo al mundo a la floreciente escena mediterránea a principios de los 90. Ahora, la banda está planeando un regreso triunfal con At Night We Prey , el capítulo más oscuro y reciente de la ya legendaria carrera de NIGHTFALL .A diferencia de los esfuerzos anteriores, la banda abandona cualquier estética gótica, atravesando más en un asalto melódico que llama a los sonidos de Gotemburgo, mostrando una maduración obvia de la banda que muestra su esfuerzo más serio, evolucionado y más ajustado hasta la fecha.

Durante la primera década de NIGHTFALLDurante su vida útil, la banda encabezó escenarios en toda Europa. A partir de entonces, pasó a dominar festivales internacionales como Brutal Assault, Sonisphere y Wacken, este último de los cuales la banda solidificó su legado como la primera banda griega en ganarse un lugar envidiado en el famoso festival. La banda finalmente tomó la decisión de cambiarse a un acto de estudio antes de quedarse completamente en silencio. Al reflexionar sobre la repentina desaparición después de un aumento constante del underground, el vocalista y miembro fundador Efthimis Karadimas explicó que se debió a una bestia demasiado familiar: la depresión. “Es por la depresión que comenzó a mediados de los 2000. Puedo escribir durante horas y entrar en detalles sobre cosas que salieron mal o situaciones maltratadas, pero la base de todo desánimo para seguir adelante ha sido la depresión y el esfuerzo necesario para superarla.

Por desgracia, la abrupta salida de la banda no fue el “adiós” final, ya que NIGHTFALL ha sido revitalizado con una nueva formación y un codiciado contrato con Season of Mist. Karadimas se ha reunido con el guitarrista original de NIGHTFALL , Mike Galiatsos, quien ayudó a definir el sonido de la banda durante los primeros años. Con la incorporación del baterista y productor Fotis Benardo (ex-SEPTICFLESH) así como del guitarrista Kostas Kyriakopoulos (THE SLAYERKING), la banda finalmente está lista para lanzar el décimo álbum de estudio At Night We Prey . Además de la nueva música tan esperada, Season of Mist también reeditará los álbumes originales de la banda que fueron producidos por Holy Records en los 90. Esta no es la única noticia que la banda tiene que compartir como NIGHTFALL.también se ha comprometido a actuar finalmente de nuevo. “Vamos a tocar estos en vivo, incluidas cosas que nunca antes se tocaron en vivo”, dice Karadimas.

At Night We Prey es un esfuerzo muy oscuro y personal, que aborda el tema de la batalla de Karadimas contra la depresión. “Una bestia que he experimentado sus dientes profundamente en mi alma, decidí salir y compartir esa experiencia con metaleros”, lamenta Karadimas. “Esto es lo mínimo que puedo ofrecer ahora a la gran lucha contra la depresión. Si no detenemos esto, nos comerá a todos vivos. Comparta su dolor, hable abiertamente sobre él. Esta es la única forma de matar a los demonios en tu mente “. Género:  Death Metal melódico https://www.instagram.com/nightfallband https://www.facebook.com/nightfallbandofficial Line-up

Efthimis Karadimas: bajo, voz
Mike Galiatsos: guitarra
Kostas Kyriakopoulos: guitarra
Fotis Benardo: estudios de grabación de batería: estudios Devasoundz y estudios Soundflakes (Atenas) Productores: Efthimis Karadimas y Fotis Benardo  Ingenieros: Fotis Benardo, Thimios Krikos, Aggelos Karatzas Estudio e ingeniero de mezcla : Orgone Studios, Londres, de Jaime Gomez Arellano Mastering: Maor Appelbaum Mastering, Los Ángeles, de Maor Appelbaum

More from Juan El Letrastero

AC/DC “Power up”

Han vuelto, y no lo han hecho por la puerta de atrás,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.