[Moonspell] estrena nuevo single y video oficial ‘All Or Nothing’

Los portugueses MOONSPELL lanzarán su treceavo álbum de estudio, “Hermitage“, el próximo 26 de febrero de 2021 a través de Napalm Records.

All Or Nothing” trae de vuelta los sonidos etéreos y melódicos de MOONSPELL servidos por un hermoso paisaje musical, y lo hace probablemente una de las melodías más profundas y sinceramente desgarradoras que los titanes portugueses de Metal oscuro han escrito jamás.

“El video de ‘All Or Nothing‘ fue grabado en un teatro vacío en Portugal y es simbólico de nuestros días”, dice el vocalista Fernando Ribeiro. “La soledad domina nuestras vidas y dividimos nuestras atenciones y latidos del corazón en el sur de la oscuridad y la esperanza. A merced de todo lo que puede ser y de la nada con lo que tenemos que lidiar ahora mismo. Es una canción que se basa en un marco melódico más íntimo, emocional, autobiográfico casi, sobre la alegría y el dolor que está siendo en una banda”. Agregando además: “La vida es un juego que no puedes ganar. Sólo tienes que jugar. Nuestro trabajo está hecho, te trajimos alegría. De vez en cuando”.

Disfruta del primer single y video lírico oficial de “Hermitage“, el tema “The Greater Good” en versión sin censura:

Mientras el mundo está luchando en la oscuridad, el próximo álbum de MOONSPELL fue grabado, mezclado y masterizado por Jaime Gómez Arellano (PARADISE LOST, PRIMORDIAL, GHOST, S-LSTAFIR) en los estudios Orgone en el Reino Unido. Construyendo sobre las facetas sensibles de “Hermitage“, uno puede esperar un viaje entretenido y revolucionario, pero épico a través de los días más oscuros de la existencia humana. Canciones bellamente elaboradas como “The Greater Good” nos muestran la modernidad de los lobos en 2021, mientras que otras canciones abrazan la tradición MOONSPELL de escribir un disco de Metal Gótico oscuro como ninguna otra banda puede. Los sonidos etéreos y melódicos de MOONSPELL, aunque no se alejan de sus raíces metálicas, influenciados por bandas de Metal underground como BATHORY, hacen de “Hermitage” probablemente uno de los álbumes más profundos, sorprendentes y épicos que MOONSPELL haya escrito jamás.

Con “Hermitage“, MOONSPELL creó un viaje maravillosamente intuitivo y épico, pero también un testimonio de lo que siempre han amado más, Metal honesto y emocional que nos une incluso en los tiempos más oscuros. Fernando dijo: “Sabemos que estamos entrando en los últimos años de nuestra carrera como músicos, el invierno de nuestra vida. No nos importa que la gente diga que aún somos jóvenes de corazón, o que “lideran” a los lobos en una manada. ¡No lo estamos! Pero nos importa cómo se sienten los que nos rodean acerca de nosotros, y este álbum se trata de cómo nos sentimos, nuestras respuestas a sus preguntas. En estas circunstancias, sentimos que nuestra participación musical es más alta que nunca. Para nosotros, no se trata de “me gusta” o algoritmos, alcance u oportunidad de crecimiento. Sólo nos importa la música. La música es lo primero en este álbum que tendrás en tus manos muy pronto”.

Continuó: “El disco trata de dar la espalda a las convenciones de la modernidad. Actualmente nos estamos convenciendo de que todo se trata de nosotros, de que nosotros (la humanidad) lo somos todo. Que el mundo gira a nuestro alrededor. Sin embargo, ipso facto, no somos nada y nada gira en torno a nosotros. El objetivo de MOONSPELL, en estos últimos giros alrededor del Sol, es escribir la mejor música que podamos. Para contarles algunas historias con nuestras letras, para estar cerca de ustedes en estos tiempos de distanciamiento. No queremos burlarnos de ti, ni de influir en ti, ni venderte nuestro pescado. Queremos sentarnos con ustedes en su mesa y deleitarnos juntos con nuestras notas y palabras. Como si fuéramos amigos cercanos, como en la época en que la música es lo más importante. En su dormitorio escuchando música, sin tener que publicar nuestros comentarios inteligentes al respecto, invitando al odio”.

Mira el segundo single y video oficial del álbum “Hermitage“, el tema “Common Prayers“:

“‘Hermitage‘ es una invitación de corazón abierto a la simplicidad. Ser humilde. Para estar agradecido. Para servirte consuelo. Proporcione comodidad, entretenimiento. Esperamos sinceramente que este llamado llegue a usted. Que acepte amablemente lo que ofrecemos. Que lleves nuestra música contigo al lugar que debes sentir como la tuya. A tu lugar secreto, a tu ermita. Bendito sea”.

“Hermitage” estará disponible en varias ediciones de lujo muy limitadas y coleccionables, Mediabook, Cassette, todas ellas incluyendo la portada de CANDLEMASSDarkness In Paradise“, pero también como ediciones especiales y formatos digitales. La caja de lujo también incluirá un vinilo grabado de siete pulgadas con otra pista de bonificación especial, “The Great Leap Forward“, así como artículos coleccionables adicionales mucho más emocionantes.

Lista de temas de “Hermitage“:

01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All Or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. City Quitter (Outro)

+ Bonus tracks:

11. Darkness In Paradise (CANDLEMASS cover; disponible en LP, Box Set de lujo, MC + mediabook)
12. The Great Leap Forward (Vinilo de 7″; disponible en Box Set de lujo).

Sigue a MOONSPELL en sus redes sociales:

Página Web | FacebookTwitter | Instagram | Youtube – Canal oficial


Disfruta del tercer y último single y video oficial de “Hermitage“, el tema “All Or Nothing“:

Written By
More from Diego Dávila

Jon Schaffer guitarrista de [Iced Earth] se entrega al FBI

Así es como el arresto de Jon Schaffer fue cubierto por estaciones...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.