MONSTER OF ROCK: LAW MAKER Y PARKING FOX [3 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA]

El próximo 3 de septiembre tendrá lugar el MONSTER OF ROCK con LAW MAKER una de las mejores bandas tributo a BLACK SABBATH y DIO estarán junto a la banda veterana PARKING FOX quienes este 2016 se presentaba en la sala 16 toneladas con nueva formación y además se encuentran trabajando en el nuevo proyecto con el que pretenden una vez más sorprender a su público.

En está ocasión ambas bandas estarán tocando el 3 de septiembre en la la Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) con una entrada de venta escribiendo a xmasmetalfest@hotmail.com pudiéndose conseguir a 6 euros de venta anticipada pasando a costar 8 euros en taquilla.

Hay que decir que este convierto es tras la cancelación de MONSTER OF ROCK: LAW MAKER Y REVERBAND EL 3 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA. Los castellonenses REVERBAND se vieron obligados a la cancelación por problemas que no se han hecho públicos por parte de la banda, sin mención alguna a la cancelación del evento o, mejor dicho, el cambio de banda en el MONSTER OF ROCK. Aun así, PARKING FOX es la banda encargada en reemplazar a REVERBAND.

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

More from Metal Obscura

RANCOR AL GINETA ROCK Y NUEVO ÁLVUM EN CAMINO

RANCOR ha sido confirmado para formar parte del cartel del Festival Gineta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.