MONSTER OF ROCK: LAW MAKER Y PARKING FOX [3 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA]

El próximo 3 de septiembre tendrá lugar el MONSTER OF ROCK con LAW MAKER una de las mejores bandas tributo a BLACK SABBATH y DIO estarán junto a la banda veterana PARKING FOX quienes este 2016 se presentaba en la sala 16 toneladas con nueva formación y además se encuentran trabajando en el nuevo proyecto con el que pretenden una vez más sorprender a su público.

En está ocasión ambas bandas estarán tocando el 3 de septiembre en la la Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) con una entrada de venta escribiendo a xmasmetalfest@hotmail.com pudiéndose conseguir a 6 euros de venta anticipada pasando a costar 8 euros en taquilla.

Hay que decir que este convierto es tras la cancelación de MONSTER OF ROCK: LAW MAKER Y REVERBAND EL 3 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA. Los castellonenses REVERBAND se vieron obligados a la cancelación por problemas que no se han hecho públicos por parte de la banda, sin mención alguna a la cancelación del evento o, mejor dicho, el cambio de banda en el MONSTER OF ROCK. Aun así, PARKING FOX es la banda encargada en reemplazar a REVERBAND.

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

More from Metal Obscura

ORPHAILS LANZARÁN EL 12 DE AGOSTO THE BIRTH OF INFINITY

ORPHAILS se daban a conocer en 2010 en Alemania, lanzando su debut en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.