México Metal Fest pospone su quinta edición para 2021 y celebraran la sexta el mismo año

El festival mexicano México Metal Fest ha comunicado de manera oficial, el aplazamiento del festival por la contingencia sanitaria COVID-19. Ademas de tener acostumbrados a sus seguidores con sorpresas, anunciaron su sexta entrega para el 2021.

Dos días de brutalidad nos esperaran en la sultana del norte de mucho metal extremo, mostrando el compromiso y profesionalismo de la promotora Cacique Entertainment.

Al momento, los organizadores han asegurado tener la mayor parte de los invitados a esta edición pospuesta para la nueva fecha. Y se encuentran trabajando en negociaciones con los proyectos restantes.

El próximo 30 de octubre del 2021 disfrutaremos de las siguientes agrupaciones confirmadas: Big Teutonic 4 (Kreator, Sodom, Destruction y Tankard), La leyenda Tom Gabriel Warrior con el homenaje a Hellhammer, los pilares del Doom Pentagram, y la vieja escuela del Death Dismember, Emtombed A.D. e Immolation. Finalmente la dosis satánica y blacker de Satyricon, Batushka y Carach Angren. Y la primer visita de los ibéricos Daeria. 

Ademas, como mencionamos al inicio tendremos doble dosis de intensa actividad y la sexta edición se celebrara un día antes, esto por las medidas que tiene el estado con la ingesta de alcohol en día domingo.

Boletos:

Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM (Hora México) a través del Sistema Super Boletos. En los próximos días se darán a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Consulta toda la información en https://mxmf.com.mx/

¡Nos vemos en 2021 y recuerda no bajar la guardia ante esta pandemia!

More from Enigma Machine

Adelantos del cierre de mayo: Behemoth, Soilwork, Astralborne, Saurom y mas..

Cerramos el mes de mayo con bastantes estrenos en los diferentes subgeneros...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.