México Metal Fest celebra su quinta edición con la tercia del Big Teutonic

El festival regio México Metal Fest anunció tras la presentación de la leyenda del Black Metal Emperor, algunas agrupaciones que integraran la quinta edición el próximo mes de Noviembre.

Las redes sociales enloquecieron ante el anuncio de Sodom, Tankard, The True Mayhem y Total Death, por el bando nacional tenemos hasta el momento Intoxxxicated y Oversteel

Como ya es costumbre de anticipo navideño, los agresivos Destruction confirmaron también su participación y regreso a Monterrey (recordemos que se presentaron en la tercera edición), tras la publicación en sus redes sociales de un cartel falso que exploto la euforia de los mexicanos y medios de comunicación.

The True Mayhem: El legado del difunto Euronymous sigue vigente con esta nueva agrupación,  quienes ya estrenaron en 2019 «Daemon«, material que ha recibido muy buenas criticas

Tankard se presentara en el festival regio, la banda muestra su base en rapidez, la cerveza y la vieja escuela del Thrash Aléman, presentara sus mejores éxitos, entre ellos de su disco mas prominente A «Girl Called Cerveza». Ademas de festejar 38 años de trayectoria dentro de esta linea.

Sodom: Uno de los grandes dentro del Thrash Aleman y con sus temas alusivos a la guerra, regresaran a Monterrey para imponer nuevamente su jerarquía dentro de el Thrash Metaly con su nuevo EP «Out of the Frontline Trench»

Tras este acontecimiento se anunció la venta agotada de boletos preferentes y únicamente con la disposición de tickets generales.

Por el momento, el costo de los boletos generales es de $1400 MXN y podrás conseguirlos a través de la ticketera Superboletos ó en los diferentes puntos de venta autorizados

Para las personas de Ciudad de México y Área Metropolitana, las entradas las puedes conseguir sin cargo de la boletera en: Tianguis Cultural del Chopo (Local 169), Chops Coyoacan y Santa Obrera.

More from Enigma Machine

Kerigma, Rostros Ocultos y Amantes de Lola juntos en Rock Tour 2019

El rock ochentero resurge dentro de las generaciones, tal como pasó hace...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.