Metal Jurásico retumbó el Plaza, agradó a chicos y grandes

Como era de esperarse, los simpáticos dinosaurios del Heavy Metal Heavysaurios, una vez más derrocharon su Metal Jurásico en la Ciudad de México, esta vez en las instalaciones del Plaza Condesa. 

Este grupo de heavy metal, integrado por cuatro dinosaurios y un dragón, agradó a chicos y grandes en cada uno de los temas que exhibió.

El evento se suscitó el día 21 de octubre, alrededor de las 16:30 horas, el recinto se aglomeraba de familias enteras, arribaron al recinto para ver a los dinosaurios favoritos por los infantes.

Divididos en secciones especiales, los pequeños entraron al VIPSaurio (zona de niños), y los adultos esperaron a que comenzará el show, para entrar en calor, de fondo sonaron varios hits del cuarteto de Liverpool que amenizaron la espera.

Finalmente los reflectores se desvanecían y dieron paso al show de los fantásticos personajes, Milli Pilli, Komppi Momppi, Riffi Raffi, Muffi Puffi y su lider Mr. Heavysaurio dieron por inició su show.

Patrulla de Rescate encendió los ánimos de los asistentes, mientras los pequeños brincaban y se divertían en su zona, los adultos coreaban el tema y lanzaban horns-up.

Al terminó de la canción, el vocal manifestó gratitud por volver a la Ciudad de México e instruyó a los pequeños el sentir del Heavy Metal. Primero les enseño a realizar cuernitos en el aire, posteriormente nos deleitaron con Servicio Técnico Espacial. Más adelante felicitó a los cumpleañeros con su melodía Hoy es mi Cumpleaños.

Inmediatamente, orgullosos de la primer lección, los pequeñines aprendieron como realizar headbanging, y marco paso al tema El Caballo de Komppi, canción que se encuentra en su ultimó disco “La Revolución Verde“.

Llegaría el momento de escuchar la melodiosa voz de Milli Pilli, convirtiendo el foro en una discoteca con su tema Heavy Disco. Las ovaciones no pararon para este grupo argentino.

Adultos y niños se divertían y dieron entrada a la siguiente lección impartida por Mr. HeavySaurio, ahora el moshpit comenzó en la zona infantil con Niños del metal, mientras que los adultos apoyaron con horns-up.

El momento del final se acercaba y el vocal bromeaba con los asistentes, de inmediato Hey Heavysaurios y Armadasauria explotaron todo el recinto, y al termino de la melodía, el personal eufórico exclamo ¡Quiero Leche!, ¡Quiero Leche!.

Los argentinos agradecidos complacieron a sus seguidores con su tema final Quiero Leche, los saltos en todas las zonas retumbaron el foro, un himno que ha marcado la carrera de este grupo y que sigue expandiendo su música a mas comunidades latinoamericanas, propagando el buen gusto de la música a las nuevas generaciones del rock, la nueva legión de rockeritos.

Aplaudimos a las bandas que se preocupan por hacer rock para niños, ya que estos pequeños son el futuro de este gran genero musical.

Agradecemos a la productora Terricolas Imbeciles por nuevamente traer a este grupo para el gusto de muchos seguidores. Una experiencia que quedara marcada por muchas generaciones

More from Enigma Machine

Regresan los clásicos con Mark Farner al Pepsi Center, CDMX

El compositor norteamericano Mark Farner, regresa a la Ciudad de México, el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.