Megadeth, Tigres, Raven y Avalanch al Leyendas del Rock 2017

La nueva edición del LEYENDAS DEL ROCK tiene una pinta aplastante, sin embargo, todavía queda bastante para terminar con un cartel de lo más interesante. MEGADETH estarán en el LEYENDAS DEL ROCK siendo la única fecha en un festival español durante este 2017.

La banda catalana TIGRES quienes se reúnen para homenajear a Pedro Bruque. No pueden faltar a está próxima edición los británicos RAVEN.

Y ya dando paso a AVALANCH tras incorporarse al cartel, anuncian que tocarán el álbum completo del ANGEL CAIDO por lo que será todo un honor poder ver en directo el mejor de los discos de toda la historia de AVALANCH.

Además, ya se encuentran a la venta los abonos de la acampada sombra pasando a reducirse solamente dos zonas de acampada ZONA DE ACAMPADA SOMBRA y ZONA DE ACAMPADA GRATUITA. Tras triplicarse su capacidad el precio de la zona de acampada sombra continúa estando en 15 euros más gastos de gestión pasando a costar 18 euros en taquilla, la venta es exclusiva en la red de ticketmaster, fnac, Carrefour, Halcón viajes y tiendas asociadas.

More from Metal Obscura

Nueva Sección: MetalObscura Radio

METALOBSCURA.com y RADIO ENCIENDE TU MENTE unen fuerzas de la mano de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.