MAÑANA SE CELEBRA EL METAL FOX FEST EN LUCENA DEL CID (CASTELLÓN)

La décimo sexta edición del METAL FOX FEST de Lucena del Cid (Castellón) ya está ultimando los últimos detalles para el gran día, una oda para los fiesteros metaleros amantes de la buena música seremos todos los que podremos disfrutar de la frescura de LÈPOKA con su folk metal. La potencia bruta de HIRANYA con una voz extrema que no dejará a nadie indiferente y como no puede ser menos los últimos en sumarse al cartel PUGNATOR que sorprenden con un directo increíblemente bueno. Tres bandas que saltaran al escenario para hacernos pasar una noche digna de recordar con la décima sexta edición del METAL FOX FEST.

Hoy se celebra la fiesta de presentación de la que durante su celebración iremos publicando fotografías, vídeos y muchas sorpresas en nuestras redes sociales para ambos días.

De la mano de los Locales BlackIce pone autobuses con salida desde Castellón (ida y vuelta), cerveza de bienvenida, chupito de Jägermeister. Salida a las 19:30H (se ruega puntualidad), Vuelta tras finalizar el concierto.

Metal Obscura en Facebook | Metal Obscura en Instagram | Metal Obscura en Twitter

More from Metal Obscura

Metal Infernus [16 de septiembre, Valencia]

Hace unos días se lanzaba la brutal noticia de la primera edición...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.