Los suecos de Cult Of Luna arribaran por primera vez tierras mexicanas

Cult of Luna arribara por primera ocasión tierras mexicanas, esto lo informó la promotora de eventos ShowNoMercy en conjunto con Reconstruct Talent, quienes serán los encargados de traernos a esta banda de post metal a la capital.

Cult of Luna se forma en 1999, cuenta con 7 discos en su haber y este año lanzaran su octava producción «A Dawn to Fear» y primera de la mano del sello discográfico Metal Blade Records

Tras su presentación en la décimo cuarta edición del festival Resurrection Fest, los suecos se prepararan para emprender su viaje a Norteamérica y con ello la primer visita a México.

Junto a los suecos, los acompañara Emma Ruth Rundle, cantante y compositora estadounidense, vendrá a deleitarnos con su dulce y melancólico post-rock. La artista también se dedica a las artes visuales, por lo tanto podemos esperar un show asombroso.

Su ultimo material y primero de forma solista es «On Dark Horses»; por ultimo ha participado en las presentaciones de Deafheaven y Alcest. Alcoholismo, endiometriosis y mortalidad, son referentes que podemos encontrar en cada una de las líricas que nos ofrece Emma, parte de su yugo de dolor y portavoz de su creación en composiciones catárticas.

Cult of Luna y Emma Ruth Rundle se presentaran únicamente en Ciudad de México el próximo 13 de marzo en Auditorio BlackBerry dentro de su gira por tierras mexicanas.

El costo del boleto es de $700 MXN y los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster

More from Enigma Machine

LENNY KRAVITZ REGRESA A MÉXICO

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes, el multi-instrumentista...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.