LEGADO DE UNA TRAGEDIA III PRESENTA EL SINGLE LA BESTÍA DE OJOS DETANDOS

LA BESTÍA DE OJOS DENTADOS forma parte de LEGADO DE UNA TRAGEDÍA III. Reúne fuerza, coros épicos acompañando de una orquestación que perfila la perfección de la última saga. LEO JIMÉNEZ, MIGUEL FRANCO de Saurom y JOSE BROSETA de Opera Magna y JOSÉ PADILLA (creador de la obra) acompañados por ADRIÁ ROMERO de Opera Magna a la batería, DANI FERNÁNDEZ de Darkmoor al bajo, ABEL FRANCO de Tony Solo y LDUT a la guitarra rítmica y solo de guitarra, JAVIER NULA de Opera Magna en los solos de guitarra central y TXEMA CARIÑENA al piano.

La canción LA BESTÍA DE LOS OJOS DENTADOS narra la historia cuando LUCIÉN (Miguel Franco), guardián de la biblioteca de los sueños donde se guardan los libros que jamás fueron escritos, abre una puerta a POE (Leo Jiménez) donde se encuentra con CORINTIO (José Broseta) en una pesadilla creada por MORFEO (Joaquín Padilla).

LEGADO DE UNA TRAGEDIA III saldrá a la venta el 7 de noviembre en un único formato especial, doble, incluyendo un DVD con más de cien minutos con el making off de la obra. Tal y como ya sucedió con la segunda obra, solamente se podrá comprar LEGADO DE UNA TRAGEDIA III a través de la web oficial LEGADODEUNATRAGEDIA.es.

More from Metal Obscura

TRALLERY LANZAN SPIRITLESS

Una obra maestra llega para sorprender a los amantes del thash metal...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.