La década de los 80 y principios de los 90 se gestaba el grunge, un género que no tardó en dar el pistoletazo de salida, sin embargo, también lo hacía el Stoner rock y es ahí cuando desde Castellón en pleno siglo XXI nacen DEVIL’SPOON con unos sonidos diversos como el hard rock, metal, rock psicodélico con tempos medios, guitarras graves, con la compañía del bajo y la batería pesados y voces melódicas y a la vez potente y ruda y aunque el stoner rock no es una novedad y tampoco algo que no se haya hecho nunca DEVIL’SPOON con muchísimo orgullo nos demuestran que se puede hacer algo novedoso sin salirse de lo actual, un stoner rock moderno y a la vez clásico.
Hoy, os queremos presentar a unos grandes del stoner rock con pinceladas de metal y hard rock para esos amantes que quieren descubrir algo grande ellos son DEVIL’SPOON de la mano de David (bajo), José (guitarra solista), Enrique (guitarra rítmica), Agus (batería) y David Collado (voz).
Podéis escuchar cuatro temas de su primer EP que se editará en los próximos meses en disco físico.
Hay que decir que DEVIL’SPOON debutarán en el primer aniversario de METAL OBSCURA [BSCURA METAL FEST] que tendrá lugar el 27 de enero de 2017 en la Sala la burbuja de Castellón.