[La Castañeda] Y Su Show “Lo Cura” Vía Streaming :: 01.05.21

La Castañeda Lo Cura

Este próximo 1 de mayo, la agrupación mexicana La Castañeda, ofrecerá un show vía streaming llamado “Lo Cura”. Esto es en medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por COVID-19 y ellos buscan con su música y con este show, que la gente pueda trascender de esta situación con buena vibra y con música que todo lo cura.

Además están celebrando sus 30 años de trayectoria y su regreso a los escenarios, tras un año sin hacer nada. Pues en 2019 decidieron darse un descanso, el cual no imaginaron que iba a durar tanto tiempo y menos por esta situación.

¿Qué veremos en este show de “Lo Cura”?

Ofrecerán a su público un recorrido por sus discos con los temas clásicos y favoritos de la gente, pero también por algunos cortes que rara vez han sonado en vivo. Además será un espectáculo que tendrá diversos matices que van desde el oscurantismo hasta llegar a los médicos de la edad media. Aquellos que traían esas mascarillas con una especie de “pico de cuervo” que se estilaban cuando la peste azotó al viejo continente en esos años. Para llegar a la luz que da paz y tranquilidad, que lo brindarán a través de sus canciones.

Parte de lo que se vivirá en este show, es un pasaje con motivo del Día Nacional del Arte. Pues se hará el reconocimiento al arte como punto de partida para un renacimiento de nosotros mismos desde nuestro interior para mejorar. Y en este momento que vivimos como humanidad, se puede vivir.

En palabras de Salvador, lo que saben que cura la locura es la normalidad. Todo está fríamente trazado y estamos a expensas de limitaciones ajenas. Y para ellos, la música de La Castañeda abre la mente y el horizonte de los pensamientos para que la gente vea distinto la forma de vida. Y que se pueda llegar a un mundo donde exista una diversidad con respeto y armonía.

Están expectantes de la respuesta del público, pues será mayor el número de gente que se unirá a esta fiesta y la producción que traerán es grande entre sus ideas y el apoyo de la productora. Además que será un montaje del tipo teatro rock, la cual aseguran será un gran sabor de boca para todos sus seguidores de antaño y para los nuevos seguidores que ganen este próximo sábado.

A modo de homenaje para Sax, dedicarán el tema ‘El Ángel De Las Sombras’ junto a un conjunto de imágenes de él. Pues el cariño y la amistad que existió entre ellos y Sax fue grande. En palabras de Osvaldo, “Nunca faltaba a ningún aniversario y siempre les manifestó que eran una banda que le encantaba. Y siempre había una canción en la que él estaba presente, ‘Noches de tu piel’. Pues antes de empezar esa canción, él ya estaba preparado para entrar caminando y dar el toque con su saxofón”.

¿Dónde, Cuándo y Cuánto?

El concierto será el próximo 1° de Mayo en punto de las 20:30 y está organizado por el grande de los shows que es OCESA.

Los tickets tienen un costo de $150.00 y están a la venta a través del sistema Ticketmaster dando clic aquí

Los invitamos a que no se pierdan este show que es “Lo Cura” de La Castañeda, pues solo estará disponible en el horario mencionado por la empresa promotora.

More from Xandri Silver

Octubre tendrá 4 días de herejía :: Heresy Fest Online 3

En medio de esta contingencia, los streaming se han vuelto la opción...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.