Kreator hara historia en México Metal Fest, se completa el Big Teutonic 4 del Thrash Metal

Con la confirmación de la leyenda germana del Thrash Metal. Kreator encabezara el festival del norte México Metal Fest completando el Big Teutonic 4 junto con Sodom, Destruction y Tankard.

Esta sería la primera vez que una promotora mexicana reúne a 4 grandes de la maquinaria alemana en un solo escenario, así como lo han realizado los festivales de Europa: Leyendas del Rock (2015), Summer Breeze (2015) y Beastival (2013), quien fue el primer evento masivo en reunir a estos cuatro grandes del movimiento Thrash.

Con esta adición, el México Metal Fest se vuelve a consolidar como parada obligatoria para todo metalhead del mundo, codeándose con los mejores festivales y coronándose dentro de los eventos masivos extremos dentro de Latinoamérica.

Ademas de esta destrucción musical, Los precursores del Heavy Doom Pentagram también participaran en esta quinta edición y primera vez en México. La fuerza de los riffs explotará con toda la pesadez la Sultana del Norte. Esta agrupación formada en los 70’s tocara todo un set de clásicos con la mejor voz de esta linea Bobby Liebling. Aunque esta banda es considerada de perfil bajo son parte importante dentro de la influencia de varios músicos de este generó

Finalmente, las bandas nacionales se suman a este demoledor cartel con Anima Tempo, Dark Matter y Fightback

ANIMA TEMPO

Los hermanos Granados han confirmado su participación en el festival del norte, llevados por la curaduría de la Agencia AM México, la banda capitalina de Djent Progresivo mostrara su nuevo material ante los regios.

Dark Matter

Los leonenses llegan del crucero mas grande de Metal 70,000 tons con un EP en su haber «Become» y su primer disco de larga duración Infinite Loneliness. Tu canal auditivo sucumbira ante la materia oscura con su lírica de introspectiva.

Fightback

La banda de Hardcore regiomontana aprovechara su localía ante los asistentes ejecutando parte de su ultima producción «From Evil Ways to the Truth» y lo nuevo que están cocinando.

Seguimos en la cuenta regresiva con espera de mas sorpresas que la curaduría de este festival nos puedan entregar, al momento solamente quedan boletos generales con un costo de $1,400MXN (sin cargos) en diferentes puntos de venta oficiales y en el portal de Superboletos

Visita el sitio oficial del festival y entérate de los diferentes tours que se están armando a lo largo del país y para visitantes extranjeros de América Latina o incluso de Europa.

More from Enigma Machine

SLAYER SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Uno de los grupos icónicos dentro del genero del Thrash Metal Slayer,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.