K-FEST segunda edición, CDMX

Nuevamente el foro urbano Bajo Circuito, se convierte en sede para la nueva edición del festival mexicano K-FEST.

K-Fest es un festival organizador por Kaizan y sus colaboradores, con la intención de promover proyectos nuevos y frescos.

En la edición pasada fuimos testigos de la apertura a los proyectos Endless, Burn To Emerge, Excellion y Twelve Thirteen. Con un show de calidad y con propuestas inovadoras dentro del core, progressive y postmetal.

Con esta segunda edición y con mas experiencia dentro del ámbito nacional, en lo que concierne a shows, foros y su próxima participación en el festival KNOTFEST, añadir que la banda conformada por Yoshi, Prouzak, Alan, Ron y Luis, participo en la reciente eliminatoria del Corona Hell & Heaven, 

Orgullosos por el éxito que tuvieron con la primer edición, deciden organizar este nuevo festival y con el apoyo del venue y todo el equipo detras, mostrará una evolución con setlist especiales.

En esta ocasión las bandas invitadas son las siguientes:

Big Trauma: Directamente de la Ciudad de México, el proyecto de metalcore, presentara parte de su material “Mente Suicida” y parte del nuevo material en proceso de grabación,

Filtro: Proyecto de la Ciudad de México, surgida en el año 96, graban su primer demo bajo el titulo “Sueño Americano”, producido por Juan Chavez (Resorte), un grupo ya consagrado dentro del Punk Rock, llegara al Circuito con lo mejor de su repertorio.

Death Aftermath: Banda de Djent, con tintes progresivos, originarios de la Ciudad de México, presentaran su producción Mythomorphic, con su sencillo Amarok, una prueba de una tragedia y homenaje a un familiar del vocalista Bam.

Defecto: Fundados en 2006, este grupo de metal punk rock, promocionan su nuevo single Fuera de Serie, adicionalmente de su álbum Valle de los Muertos, temas que expresan la realidad urbana en los jóvenes.

Noosphera: Muchas bandas mezclan los estilos de metal con diferentes sonidos, sin embargo los regios de Noosphera, impactaran el escenario con su Melodic Trance Metal, un concepto totalmente distinto, combinando el metal con sonidos de música electrónica, entre ellas el trance, psycho y dubstep, su mas reciente material es “Mas Allá del Sol”.

Burn To Emerge: Este grupo se presentó en el pasado KFEST, y en conferencia de prensa, argumentaron tener una sorpresa para todos los asistentes, te dejamos su más reciente single “Inminente” en contribución con Ekchuah del proyecto Mulux Pac.

From Alaska: Originarios de Culiacan, Sinaloa, el proyecto de metalcore progresivo, con 3 discos de estudio y su creación más reciente denominada “Norte”. el material viene en su totalidad con temas en idioma latino.

Fuimos Heroes: Este proyecto de reciente creación lleva un año dentro de la escena del post – hardcore y metalcore, se le ha reconocido como banda revelación del 2017, cuentan con un material que ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales, de nombre “Cuando los mares ardan”, destacan su sencillo en colaboración con el vocalista Luis Rodriguez de Cathleen titulado Mi Debilidad. Un tema con sonidos pesados y melódicos con un poco de bases de Djent en la guitarra

The Arcane Hate: Proyecto Queretano formado en 2012, publican  en colaboración con Cristian Segovia lanzan el sencillo Dust, un groove potente.

Cierra el cartel otra banda queratana, ellos son Lethal Creation, un grupo de metal, acaban de estrenar su producción Dogma, tuvieron el segundo lugar de las eliminatorias del WOA Metal Battle México, sin duda es un proyecto que se tiene que seguir de cerca. Un disco que refleja la inconformidad de la sociedad actual.

Todas estos proyectos del metal moderno conforman la nueva edición del festival K-Fest

El evento se realizará el próximo 22 de septiembre en las instalaciones del Bajo Circuito, ademas del show, encontraras mercancía de las bandas y muchas sorpresas mas.

El costo de preventa es por $50 MXN, el día del evento un poco mas, lo puedes adquirir en las taquillas del evento o por el sistema boletia 

Tags from the story
, ,
More from Enigma Machine

CRÓNICA: EL HEAVY METAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN !!! (CDMX)

El pasado domingo 8 de Enero, tuvimos la oportunidad de estar presentes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.