Introtyl realizará una brutal Live session

Introtyl, las emperatrices del death metal mexicano, estarán presentado una brutal Live Session para el México Metal Fest.

            La aguerrida banda mostrará todo su poder este viernes 7 de mayo en un live streming imperdible. Esta presentación especial es parte de los conciertos virtuales que ha estado presentado el festival del norte. Asimismo, en este show la banda exhibirá el sencillo “Abyss”, que será un adelanto de su nuevo álbum: “Adefectus”. Este material estará disponible en Concreto Records.

            Las emperatrices de la brutalidad, además de presentar su nueva canción, darán un recorrido muy especial por las diferentes facetas de Introtyl. Sin duda, este show será inolvidable para todos los fans de la banda.

            Introtyl es una agrupación que ha sabido ganarse el respeto de la escena con base en el talento y el trabajo duro; asimismo, como evidencia de su pasión y compromiso están los testimonios de sus prestaciones en diferentes escenarios y la calidad de todo su material discográfico.

            La cita será el viernes 7 de mayo a partir de las 20:00 hrs. De México, Colombiay Perú. 21 hrs. De Chile, Venezuela, Bolivia y 22 hrs. De Argentina y Uruguay. La trasmisión será por medio del canal oficial de youtube del México Metal Fest.

https://www.youtube.com/channel/UC1wAAvrvdpTqSaKMauHKOUQ

 

More from Jonatan A. González

The Pretty Reckless estrenó nuevo sencillo con colaboración de Tom Morello

     The Pretty Reckless, la banda liderada por la carismática Taylor...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.