¿Illuminati en el MCU? Ms. Marvel comienza rodaje en noviembre, se confirman fechas para las series de Disney+ y…¡Flashpoint!

Según comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se plantea introducir al grupo Illuminati en el MCU,por el momento solo son planes, nada en concreto, dicho grupo esta conformado por Iron Man, Doctor Strange Black Panther, Namor y el Profesor X, Reed Richards y Black Bolt, por supuesto hablando de series de cómics, es más que obvio que habrá cambios al trasladarlos a las películas, pero por el momento solo podemos asumir teorías e ideas para introducir a este grupo de héroes a la pantalla grande, ya que nos faltan muchas peliculas para introducir a muchos de estos protagonistas, estaremos en espera de as comentarios al respecto.

En otras noticias, se dice que para el mes de noviembre de este año se estaría iniciando el rodaje de Ms. Marvel, protagonizada por Kamala Kahn, dándonos la introducción a una nueva heroína y a nuevas aventuras, recordemos que el personaje de Kamala Kahn pertenece al grupo de los Inhumanos, lo cual abre muchas puertas a nuevas historias para la pantalla grande y series de plataformas de streaming.

Después de varios errores, rumores y declaraciones de que las series de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki se atrasarían o moverían sus fechas de estreno, se ha confirmado que no es así, los planes de estrenar The Falcon and The Winter Soldier continúan para otoño de este año y WandaVision para diciembre como se tenía pensado. Así como la serie Loki, se sigue planeando para el próximo año.

Se ha dado a conocer que la cinta Flashpoint no abarcara mucho de la guerra entre Wonder Woman y Aquaman, ya que no se espera que los actores Gal Gadot y Jason Momoa salgan en la película, y se espera que los viajes en el tiempo no sean el centro de atención de la cinta.

La serie previamente perteneciente a YouTube Cobra Kay, la cual ahora pertenece a Netflix, no solo tendrá una tercera parte, si no que las dos primeras temporadas se encontrarán en la plataforma en agosto.

¡Muchas gracias por leernos esta semana Geeks! esperen mas noticias pronto, cuidense y manténganse seguros.

 

More from José Luis Álvarez Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.