Hermanos Cavalera explotan un lleno total en Circo Volador

El tour especial que realizaron Max & Iggor Cavalera, llego finalmente a Ciudad de México, con un lleno total por 3000 personas en el recinto del Circo Volador.

Con un set irrepetible, los asistentes disfrutaron de las mejores piezas de los materiales “Arise” y “Beneath the Remains”, toda la furia de los cortes de Thrash Metal, explotaron el escenario principal del Circo Volador.

El evento se suscito el pasado 23 de noviembre, los metalheads comenzaron su arribo alrededor de las 18:00 hrs, las afueras del recinto abarrotadas de merchandising. y mucha camaradería se notaba por los alrededores.

El acceso inicio a partir de las 19:30 hrs, con las debidas indicaciones de seguridad fueron entrando las personas al recinto a buscar un buen lugar donde ver a sus artistas.

Pasadas las 20:00 hrs, el escenario se encendió con la presentación de Mexxika, un proyecto mexicano prometedor, posteriormente dejaría el escenario para los originario de Tampico, Evil Entourage estallo el circo volador.

Finalmente,los reflectores apuntaron al tablón, el publico lleno de jubilo, recibió a los hermanos Cavalera, Iggor, Max y compañía se presentaron en el escenario.

De principio a fin la furia en las guitarras y la potencia en las voces de Max, conectaba con los presentes creando un infierno en todo el recinto, los hermanos proporcionaron los temas mas representativos de la época de oro de Sepultura, todo un set dedicado a sus producciones “Arise” y “Beneath the Remains” y rematando con excelentes cortes tributo a Motorhead (Orgasmatron), Ramones (I believe in Miracles) y Slayer (Raining Blood). 

haciendo headbanging y crowd surfing a cada embiste que los brasileños propiciaron, una audiencia totalmente conectada con los músicos brasileños, un sonido impecable en cada uno de los temas extremos, pesados y contundentes

El momento apoteósico apareció cuando Max exclamo ¡Obscuridad total, solo celulares! los asistentes en la recta final del corte de Altered State, iluminaron a los músicos con su flash y corearon junto con el frontman.

Finalmente Roots bloody Roots y el medline de Beneath the remains, Arise y Dead Embryonic cells, explotaron nuevamente todo el Circo Volador, culminando con un publico contento por un show que posiblemente no se vuelva a repetir.

Aplaudimos el logro obtenido de los productores  Cacique Entertainment y Alter Ego, que en conjunto, obtuvieron un buen resultado al traernos a una leyenda del ambiente thrashero y con una respuesta formidable por parte de toda la comunidad metalera de la vieja y nueva escuela.

Agradecemos a Cacique Entertainment por las atenciones prestadas para la cobertura del evento

Setlist:
01 Beneath the Remains
02 Inner Self
03 Stronger Than Hate
04 Mass Hypnosis
05 Slaves of Pain
06 Primitive Future
07 Arise
08 Dead Embryonic Cells
09 Desperate Cry
10 Altered State
11 Infected Voice
12 Orgasmatron
(Motörhead cover)
13 I Believe in Miracles
(Ramones cover)

Encore:
14 Troops of Doom
15 Refuse/Resist
16 Roots Bloody Roots
17 Beneath the Remains / Arise / Dead Embryonic Cells

Fotos por Alejandra Rodríguez

More from Enigma Machine

SINAPSIS, LO NUEVO DE DISTORHEAD CDMX

Con una grata presentación, el grupo mexicano de rock alternativo Distorhead, presento...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.