[Golem Dance Cult] presenta nuevo videoclip “Marry Me Frankenstein”

El dúo industrial de Heavy Rock/ Electro Glam Rock Golem Dance Cult, publicaron su EP debut “Grotesque Radio” el pasado 25 de marzo. Integrado por Charles Why y Laur, presentan este nuevo proyecto, reuniéndose a crear música para alimentar los corazones oscuros.

Iniciando dentro de la industria oscura con su adelanto (In My Time of) Living Mars, teniendo buenas criticas por parte de la prensa especializada, además de acercar a los escuchas de Killing Joke, Cocteau Twins, Love & Rockets y Bauhaus, a un mundo industrial lleno de pasajes oscuros

En esta ocasión, publicaron su nuevo videoclip Marry Me Frankestein, basado en la creación monstruosa de la novela de Mary Shelley. Este corte romántico se ve acompañado de algunas secuencias de la primer película de “Frankenstein” de Thomas Alva Edison y “Der Golem” de Paul Wegner. Con respecto a la melodía, esta resalta del uso de sintetizadores y sonidos muestreados que dan una atmosfera de vibraciones intensas.

El video fue orquestado por Klaus Karloff

Imagina una vieja película de terror de Hammer dirigida por Dali y pintada por Andy Warhol” comenta Charles

Grotesque Radio se integra por seis cortes. El dúo británico – francés, nos transporta a un diferente estilo en cada tema, desde shoegaze, hasta el post punk. Un ritmo mecánico y ritual con alma y garra.

 

More from Enigma Machine

CAIFANES EN ECATEPEC, 30 ANIVERSARIO,CDMX

Después de la histórica reunión en el Festival Vive Latino, el grupo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.