[FERNANDO MARTÍNEZ – GITARRISTA] ABANDONA ABORTOS DE SATÁN

Hoy nos hacemos eco del abandono de FERNANDO MARTÍNEZ guitarrista de ABORTOS DE SATÁN abandona la banda por motivos de enfoque musical diferentes. La banda ha tomado la determinante decisión de tomarse unas merecidas vacaciones y después decidirán qué hacer. La propia banda asegura que se cierra una etapa importante de su vida.

Mientras tanto, solo nos queda decir, que la despedida de FERNANDO SERÁ el próximo 27 de agosto en el UnderGrauFest del Grao de Castellón.

Comunicado oficial de ABORTOS DE SATÁN

Desde que éramos unos chavales y decidimos combatir el aburrimiento tocando metal, allá por 2005, supimos que esto no iba a ser sólo una afición. Desde las primeras notas al aire, los primeros bombos y los primeros aullidos, supimos que esto iba a ser nuestro modo de vida.

Ha llovido mucho desde entonces, pero esa premisa no ha cambiado. Ni lo hará.

Hoy es un día gris y melancólico para Abortos de satán, nuestro guitarrista, Fernando Martínez, ha decido abandonar la banda por motivos de enfoque musical. (Más adelante publicaremos un comunicado personal de Fernando)

El resto de componentes vamos a tomarnos unas bien merecidas vacaciones y después decidiremos qué hacer, lo que es seguro es que no será lo mismo. Se cierra una etapa muy importante de nuestras vidas.

Si en algo hemos podido influenciar o emocionar a aunque sea un solo alma, habrá merecido la pena. Dejamos toda nuestra música y vídeos en youtube como un humilde legado.

Queremos despedirnos como toca, nos vemos el día 27 en el «Undergrau», donde pretendemos rajar el puto cielo con vuestra ayuda.

También queremos publicar este vídeo casero, que pese a tener una temática ironica con la situación actual, resume perfectamente todas las aventuras que han significado estos 11 años en la música.

Salud y a muerte.

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

Tags from the story
More from Metal Obscura

OFFENSIVE GROUND entrará en 2017 a grabar nuevo disco

El nuevo disco de OFFENSIVE GROUND está listo para empezar a grabarse...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.