Fedración Wrestling. La nueva compañía mexicana de lucha libre.

Desde hace un tiempo se habían dado pistas sobre la llegada de una nueva compañía de lucha libre por parte, sobre todo, de Andrade. Después se supo el nombre: Federación Wrestling. El día de hoy, 30 de abril, se dieron a conocer más detalles de sus integrantes y el primer evento.

Con Damiana Vicenso como la imagen líder de la compañía, Frederación Wrestling promete luchas de nivel internacional. Se habla del circuito independiente en el que se hizo hincapié en luchadores provenientes de Ring of Honor y de AEW, sin dejar de lado insinuaciones a la escena japonesa.

La promotora abrirá sus puertas con un pago por evento el día 19 de junio en el que se llevarán a cabo encuentros de diversos formatos entre los que destacan los nombres de Penta Zero Miedo, o Pentagon Jr, Tay Contí, Bandido y a la cabeza del cartel La Facción Ingobernable con Andrade y un luchador sorpresa frente a Matt Taven y PJ Black que agregarán don luchadores sorpresa. Otro evento que destaca es un torneo de 20 luchadores.

Los accesos se pueden adquirir en la página de coinaccess a un costo de 409 pesos mexicanos. Al momento no se ha revelado la sede y se espera que se den a conocer más luchadores, entre ellos las sorpresas para la lucha estelar.

Tags from the story
,
More from Icaro Arciaga

Xanvala lanza nuevo sencillo

Hace un par de semanas salió a la luz el trabajo de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.