[Fear Factory] su nuevo trabajo listo en primavera

Después de años de retrasos debido a una larga batalla legal, un nuevo álbum de FEAR FACTORY finalmente llegará esta primavera.

El guitarrista y cofundador Dino Cazares dio la noticia de la serie de YouTube “Alive & Streaming” dirigido por Ted Aguilar guitarrista de Death Angel , en donde dijo que el álbum saldrá en los próximos “dos o tres meses” y que su primer sencillo será lanzado pronto.

El álbum fue grabado originalmente en 2017 con Burton C. Bell en la voz, aunque meses atrás dejó el grupo. Actuando por su cuenta, Cazares añadió algunos toques finales al álbum en los últimos meses con fondos provenientes de una campaña de Crowdfunding, pero Burton llamó al esfuerzo de recaudación de fondos una “estafa”, distanciándose del mismo antes de finalmente dejar la banda. Burton luego emitió una declaración más larga sobre su decisión de irse, y Cazares advirtió en una declaración que deja las puertas abierta para que Burton vuelva a unirse, “pero estas no estarán abiertas para siempre”, además también llamó a los pronunciamientos de Burton como “mentiras, negatividad y culpa”. Más tarde se supo que Cazares había adquirido el 100% de los derechos para usar el nombre de FEAR FACTORY tras una larga batalla judicial de años de duración.

Burton en un momento afirmo que el nuevo álbum de FEAR FACTORY se titularía ‘Monolith‘, pero eso probablemente ha cambiado ya que Dino más tarde indicó que el título no tenía su bendición.

Sigue a FEAR FACTORY en sus redes sociales:

Web Oficial | Facebook | InstagramTwitter | Youtube canal oficial


Alive & Streaming: El hombre es obsoleto, charlando con Dino Cazares de Fear Factory:

FEAR FACTORY pista y video lírico oficial de “Renegerate“:

Written By
More from Diego Dávila

[Tribulation] lanza su tercer single y video oficial ‘Funeral Pyre’

Los suecos TRIBULATION han lanzado su tercer sencillo “Funeral Pyre” que forma...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.