EYES SET TO KILL EN MÉXICO, CDMX

El grupo de post – hardcore EYES SET TO KILL, visitara tierras aztecas en septiembre, para el deleite de sus seguidores mexicanos.

La banda se forma a finales del año 2003, originaria de Tempe, Arizona, este grupo norteamericano se integro por las hermanas Alexia y Annisa Rodriguez.

El grupo se caracteriza dentro del estilo alternativo, con sonidos llevados por un sintetizador, algo muy común en la escena del Nü Metal, acompañado de guturales y cambios en timbre de voz, por parte de la vocalista.

Parte de su ultimo álbum «MASK», llega con canciones estridentes, con grooves muy altos, acompañados de los riffs potentes y destructores en la guitarra. la batería desata una explosión en cada pedaleo que recibe, con 13 temas devastadores, que impactaran tus oídos.

La banda ha sufrido varios cambios de alineación, esto con el fin de seguir revolucionando su sonido, llegaran con nueva producción, su primer single es Break, disponible en todos los medios digitales.

Alineación actual:

Alexia Rodriguez – Vocals / Guitars / Keys
Caleb Clifton – Drums
A.J. Bartholomew – Guitar                                                                                   Tiaday Ball – Bass

Llegaran a tierras aztecas, para derrochar toda su lírica deprimente y devastadora, acompañados del talento nacional de SOY SUSPENSO y AFTER THE NIGHTFALL

Fecha en la Ciudad de México:   8 de septiembre

Venue: Cosa Nostra Mx

Venta de boletos en taquilla del evento       Costo: $400

Evento Producido por MetalUnionProds y AlterEgoEntertainment

 

More from Enigma Machine

Primus regresa a México, no te lo puedes perder.

Iniciamos el año 2019 con un concierto de alto impacto para todos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.