[Eshtadur] da detalles de su próximo Live Session Murder Crows “From the Abbys”

Eshtadur da detalles de su próximo Live Session Murder Crows "From the Abbys"

Los Melodic Death colombianos Eshtadur, preparan la presentación de su mas reciente material “From The Abbys.” en formato de Live Session.

Esta banda de metal extremo, fue una de las mas destacadas dentro del año 2020, causando gran impacto ante la contingencia sanitaria que se presentó. En un concierto exclusivo para prensa, la banda ofreció cuatro cortes poderosos de este álbum.

Con un explosividad cargada de alto impacto de Blackened Death, los colombianos ponen la vara muy en alto dentro del metal Sudamericano.

Es una canción que nos habla de esa parte oscura de nuestra mente, fue uno de los comentarios al finalizar The Fall, por parte de Jorg August. El multi instrumentista, también señaló el arduo trabajo de un año de esta placa.

Para el bajista, ha sido de gran enriquecimiento musical con su incorporación a una línea de sinfonías en Eshtadur y que la finalidad es sonar de manera potente. Ya que él ha sido guitarrista de varias agrupaciones, sin embargo es la primera vez que se desempeña en las 4 cuerdas y trabaja en seguir explorando el mundo tan grande que es este instrumento.

She the Void es un corte de extensa duración, mostrando una obra romántica de terror. Atmósferas y pasajes densos es lo que este tema nos propicia, acompañados de los guturales tan contundentes de August, el solo que existe de la guitarra y las baterías contundentes que llevan de la mano esas líneas melódicas del bajo.

Lowborn Bastard representa el grito de lucha del metal latinoamericano. Luciendo la batería con gran habilidad en el doble bombo y en los cambios contantes en contratiempos.

Un trabajo de gran calidad que dejará al espectador más que satisfecho, combinando el ambiente del escenario y la interacción del músico con el publico detrás de un dispositivo. Pues al escuchar corte a corte, nos guían por las sendas del Death con tintes de Black, acompañados por el toque sinfónico de los teclados, realizan el cometido de hacer vivir la historia de cada tema para quién lo disfrutará.

Este concierto se realizó en el sitio web del sello colombiano HateWorks, mismo donde puedes adquirir tu entrada y disfrutar de la experiencia visual y auditiva de Eshtadur.

 

More from Enigma Machine

Festivales Virtuales para ver en 2021

La pandemia COVID-19, mantuvo a una industria musical silenciada por corto tiempo....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.