Entrevistamos a Chipotle de Victimas del Dr. Cerebro

Victimas del Dr. Cerebro es un nombre icónico y no es casualidad ya que este año están cumpliendo 31 años de carrera. El día de hoy (22 de mayo), están presentando un 2do EP (checalo aquí); de una serie de 4. Cada uno de estos están siendo formados por cada vocal («El Ranas», «Abulon» y «Clipotle»), y el “Tuko”; son temas favoritos de cada uno incluidos en cada EP y para terminar esta serie de EP’s se presentará el 7 de noviembre en el teatro de la ciudad (claro si las circunstancias lo permiten).

Y precisamente con este motivo tuvimos la oportunidad de platicar con Chipotle, cuya recopilación es la que se está publicando actualmente.

M. Gracias por el tiempo que nos regalas, son 31 años de historia y vivencias. Esta etapa es una nueva anécdota. ¿Cómo la están viviendo?

Ch. Es un tropiezo para todos, pero seguimos trabajando para salir de esto más fuertes.

M. Hablando de anécdotas; ¿alguna que recuerden en especial?

Ch. Pues han sido varias, por ejemplo; una vez no alcanzamos a tomar un vuelo y el avión se cayó. Francamente seguir viajando en avión fue algo que nos dio miedo, pero lo tuvimos que superar.

M. Ustedes son un referente para todo el rock en México, ¿Qué es lo que han hecho para seguir vigentes?

Ch. Ha pasado bastante talento en nuestras filas como Jay de la Cueva, cada uno a aportado algo a la banda. Estamos orgullosos de ser ese semillero para el rock, es lo parte de lo que no ha ayudado a mejorar. También todos los martes a las 21:30 hrs. en Facebook live estamos con el Chipotlito.

M. No tengo más que agradecer el tiempo que nos ha regalado para esta platica.

Ch. Al contrario, gracias por el espacio y están cordialmente invitados a la presentación del nuevo disco, “Ahí vienen las brujas”, para festejar el 31 aniversario con temas nuevos. Esperemos para agosto poder presentar el primer sencillo.

 
More from Kndy Margoth

Against Myself resurge con «The Tempest»

Poco más de un año ha pasado desde el último lanzamiento de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.