Eluria estrena segundo single “El Caos De La Tierra”

“Este mundo es distinto, pero yo soy la misma”, esta frase pertenece al libro Bellas Durmientes de Stephen y Owen King. Y es que esta obra literaria es la fuente de inspiración para este segundo tema que presentó Eluria. 

Este es un proyecto mexicano cuya voz es Jhoana Storm y que (en una entrevista para Metal Obscura Radio), comentó que tenía las ganas de realizar esta nueva aventura con letras inspiradas en uno de sus autores favoritos como es Stephen King.

Esta nueva entrega tiene un sonido muy potente al inicio con las guitarras y las baterías que llevan el ritmo. Para dar apertura a la voz, en un inicio dulce, y que nos lleva por una historia en el que existe un mundo donde todas las mujeres caen en un sueño profundo. Y a pesar de estar vivas, jamás vuelven a despertar. Parte importante son las orquestaciones de los teclados, pues son las que crean una atmósfera  fantástica a media canción. Se disfruta desde el principio y no puedes parar hasta que llegas al final.

Es clara la evolución de la voz de Jhoana en estos temas, pues se puede percibir que se siente libre para interpretar y proyectar lo que cada canción quiere transmitir. Tomando en cuenta que siempre ha dejado claro, que no es de ley que una cantante de metal deba hacer sinfónico siempre, siendo una gran influencia para ella Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Doro Pesch. Es por ello, que viene marcando un camino totalmente distinto a esta vertiente del metal y hace algo más entre el progre, con tintes de heavy.

Cabe mencionar que la letra es autoría de Jhoana, la composición musical corrió a cargo de Will McCharles (Straying from Madness) y la producción la llevó Anna Fiori (Anna Fiori). Por lo que nos habla de un trabajo muy profesional y bastante cuidado.

Les compartimos tanto el vídeo lyric.

More from Xandri Silver

Dragonfly – Zeitgeist (2019)

Los valencianos Dragonfly están de regreso con un nuevo disco bajo el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.