Electric Wizard, Uncle Acid and the Deadbeats y Kikagaku Moyo presentes en Hipnosis 2019

El festival Hipnosis revela su nueva edición con un cartel completo de puro stoner, garage, doom y psychedelic rock.

Estos estilos han tenido un gran auge en la comunidad mexicana, con un publico fiel y listo para viajar en este festival, las agrupaciones que te recomendamos son:

Electric Wizard

Una de las agrupaciones mas esperadas dentro de este festival, la banda de stoner y doom metal.

Los ingleses visitaran por primera ocasión tierras mexicanas y brindaran un set de mucha potencia y acidez, su nuevo material «Wizard Bloody Wizard», esta agrupación ha inspirado a toda una generación por sus sonidos pesados.

The Claypool Lennon Delirium

El maestro del bajo Les Claypool, fundador de la exitosa agrupación de rock progresivo Primus, llegara a México con su proyecto alterno The Claypool Lennon Delirium, en conjunto con el guitarrista Sean Lennon.

Con su mas reciente lanzamiento «South of Reality» la banda nos regala todos los majestuosos acordes progresivos y explosiones de sicodelia con pasajes alucinantes.

Stereolab 

Los londinenses celebran el vigésimo tercer aniversario de su álbum mas representativo «Emperor Tomato Ketchup», un material que combina elementos de lounge con easy-listening y kautrock. La banda esta lista para su presentación en México que amenizara el evento.

Kikagaku Moyo

Como siempre, los asiatiacos sobresalen en muchas cosas, entre ellas en la música, la alta disciplina que tiene la cultura oriental nos deja grandes proyectos de rock y metal.

Kikagaku Moyo se dio a conocer ante los medios internacionales con «Masana Temples», un disco que combina el rock clásico con el folk, el quinteto del sol naciente esta confirmado para su presentación en Hipnosis.

Uncle Acid and the Deadbeats

El grupo británico recientemente publico su quinta producción «Westeland», se presentará en México por primera ocasión con toda su ráfaga de éxitos. Liderados por Kevin R. Starrs, la banda se ha convertido en un referente dentro del hard psych para quien se adentre al rock de la ultima década.

Acompletan el cartel Mild High Club, Crumb, The Holydrug Couple, The Darts, Tajak y Sei Still.

El evento se realizara el día 26 de octubre en las Caballerizas, Huixquilucan, los boletos ya los puedes adquirir mediante el sistema Wegow  o en los diferentes puntos de venta autorizados (Foro Indie Rocks, Retroactivo Records), ademas de que se contara con transporte gratuito al festival.

More from Enigma Machine

Stone Temple Pilots y Bush, el renacimiento del grunge en México

Semanas atrás, Stone Temple Pilots y Bush, anunciaron en conjunto una gira...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.