El retorno de Avalanch

AVALANCH me lleva prácticamente a mi infancia, he crecido con ellos y bueno, digamos que es de esas bandas que cuando paran un tiempo se nota, quedando como compensación sus discos. Ahora empieza una nueva etapa, y es digamos más que una nueva etapa, es la continuidad de aquel disco maravilloso. 15 años han pasado de EL ÁNGEL CAÍDO el mejor disco de la banda de toda su trayectoria, causo entre todos sus fans un antes y un después, donde pudimos encontrarnos ante la calidad y una obra maestra. Y es por ello, que ALBERTO RIONDA se ha puesto manos a la obra para dar un homenaje a EL ÁNGEL CAIDO interpretando todos los temas ante una gira por toda España y Latinoamérica, es sencillamente maravilloso.

Esta nueva aventura se compone de una formación en la que encontramos a ISRA RAMOS (voz), ALBERTO RIONDA (guitarra), MIKE TERRANA (batería), JORGE SALÁN (guitarra) MAGNUS ROSEN (bajo) y JOSÉ PAZ (teclados).

La cosa no termina aquí, porqué si algo se ha propuesto ALBERTO RIONDA es no pasar por alto los 15 años de EL ÁNGEL CAÍDO y es por ello que ya cuentan con tres fechas:

.- 28-29-30 Abril: Festival VIÑA ROCK – Villarrobledo (Albacete)
.- 1 Julio: Z! LIVE ROCKFEST (Zamora)
.- 9-12 Agosto: Festival LEYENDAS DEL ROCK – Villena (Alicante)

Además, comienza la cuenta atrás para regrabar EL ÁNGEL CAÍDO una grata noticia sin mejorarlo ni empeorarlo simplemente, darle una nueva etapa entrando en el estudio, reencontrarse y si además fuese poco, pasearlo por toda España y Latinoamérica. Es sin duda alguna el mejor de los regresos de una banda que marcó un antes y un después en el mundo del metal español, puedes unirte a este Crowdfunding de la mano de PledgeMusic desde donde se encuentran todas las mecenas con las que se puede colaborar con la banda.

More from Metal Obscura

DAMAS DE METAL EN MADRID CON OKER, GUADAÑA y NATRIBU

El año pasado arrancaba una de las giras más esperadas del año...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.