El «piano man» Billy Joel ofrecerá su ultimo recital en Mexico para 2020

El legendario músico y compositor estadounidense Billy Joel, regresara por segunda ocasión a tierras mexicanas, esto lo anunció la promotora de eventos masivos OCESA.

A 50 años de su álbum debut «Cold Spring Harbor», del cual se desprenden temas como Everybody Loves Now, Falling of the Rain y Shes Got Away, son algunas pistas de este primer disco con el cual se daría a conocer dentro de la industria musical. Posteriormente le seguirían hits de talla mundial como Uptown Girl, Piano Man, You May Be Right, We Didn’t Start the Fire, I’ts Still Rock and Roll to Me, entre otros..

Uno de los artistas con mas convocatoria en el mundo galardonado por el Premio Gershwin por su single Piano Man, por la biblioteca del congreso. Este premio se otorga a un músico de vida. En México se ha homenajeado al estadounidense con este single por el artista Liran Roll. 

Parte de las composiciones que ha realizado son parte de sus experiencias personales, añadiendo el toque de melancolía que nos puede brindar el piano.

Billy Joel se considera como el sexto artista con mas demanda en el mundo y el tercer solista mas vendido, ha obtenido ventas de 150 millones de discos, y ha colocado 33 éxitos en el Top 40.

El «piano man» en su primer visita a tierras mexicanas obtuvo 4 fechas agotadas en el Domo de Cobre, ahora ofrecerá su ultimo recital en Foro Sol (fecha única en México).

Estos serán los costos para ver a Billy Joel el próximo 6 de marzo:

Nivel A $6500
Nivel B $4980
Nivel C 3980
Nivel D $2980
GRADAS
Verde A $2580
Naranja A $2080
Verde B $1788
Naranja B $1180
Verde C $680
Naranja C $480
General Cancha B $980
La preventa para los clientes Citibanamex comenzará el 4 y 5 de noviembre por el sistema Ticketmaster, mientras que la venta general iniciara el 6 de noviembre
¡No te quedes sin ver a esta leyenda del rock & roll!

Tags from the story
, ,
More from Enigma Machine

FESTIMETAL SANTA CATARINA, LA NUEVA CUNA DEL METAL

Un largo viaje desde la Ciudad de México, con 5 horas de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.