El adiós de Eddie Van Halen y su batalla contra el cáncer

Eddie Van Halen
Eddie Van Halen

Hace unos momentos atrás, el mundo se entristeció al conocer que, uno de los héroes de guitarra más respetados, importantes y populares en la historia musical había fallecido. Eddie Van Halen perdió la batalla contra el cáncer a los 65 años de edad y sin duda, deja un vacío enorme en la música.

Eddie Van Halen VS el cáncer

No era ninguna novedad que uno de los músicos más importantes en la historia musical estaba enfrentando una dura batalla contra el cáncer desde hace varios años y lo que todo comenzó como cáncer en la garganta, desembocó en una metástasis letal que cobró su vida el día de hoy.

De acuerdo a TMZ, la leyenda de las seis cuerdas falleció en el St. John’s Hospital en Santa Mónica, California, Estados Unidos al lado de su esposa, su hijo y su hermano, Alex. A pesar de los grandes rumores, las fuentes cercanas indican que la salud de Eddie empeoró en las últimas 72 horas pues se descubrió metástasis en su cerebro y otros órganos vitales.

El medio estadounidense mencionado previamente, informó que el guitarrista había estado viajando entre los Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento contra el cáncer desde hace varios años y aunque todo parecía ir viento en popa, la terrible noticia sacudió al mundo.

El regreso que nunca llegó

A principios del año pasado, los rumores de que la alineación original de Van Halen se reuniría por primera vez desde 1984 salieron a la luz pero rápidamente fueron negados debido al tratamiento de Eddie.

El mundo perdió a uno de los genios más impresionantes que ha tenido, musicalmente hablando, y sólo nos queda rendir homenaje y disfrutar de toda una trayectoria llena de grandes éxitos. Descansa en paz, leyenda.

Tags from the story
,
More from Raúl Domínguez

Conoce la lista completa de ganadores en los Heavy Music Awards 2020

Desde hace cuatro años, la división de Reino Unido de Amazon Music...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.