Doldrum Dynasty es el nuevo vídeo clip de [The Hellfreaks]

La agrupación húngara de Punk Metal, The Hellfreaks, ha lanzado su nuevo sencillo Doldrum Dynasty, el cual viene acompañado de un vídeo en el que se puede vemos a una Shakey Sue, corriendo en varios escenarios sin darse por vencida. Y es que el tema central de esta canción precisamente es el seguir adelante luchando por los sueños y objetivos. Pues en estos tiempos tan difíciles de pandemia, mucha gente ha caído en depresión o han desarrollado diversas condiciones mentales, que les han hecho desde abandonar sus sueños hasta pensar en suicidio… incluso lo han cometido.

Este tema pertenece a su último disco God On The Run, que cuenta con 10 cortes y vio la luz en este tan complicado 2020. Cabe mencionar que fue grabado justo antes del nuevo cierre en Bucarest, por causas de la emergencia sanitaria.

La preproducción estuvo a cargo de Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo), la producción por parte de Evan Rodaniche (Escape The Fate, Powerman 5000 , Lacey Sturm) y la masterización fue trabajo de Tom Waltz.

Este nuevo disco entra en el auge de la música extrema en Europa y es una entrega bastante interesante, pues en cada canción se puede apreciar la evolución que ha tenido la agrupación desde aquel 2009 con Hell Sweet Hell hasta llegar a este God On The Run.

The Hellfreaks ya está planeando giras y participaciones en festivales europeos, ante la reciente noticia de que la vacuna contra el COVID-19 se encontrará disponible para su aplicación en el viejo continente.

Les compartimos el vídeo de este tema y nos compartan en FB la opinión que tienen sobre el mismo.

More from Xandri Silver

Metal Progresivo Mexicano Con Miras A Conquistar :: Agora Presenta Tres Adelantos

Si queremos hablar de metal progresivo, tenemos grandes opciones. Pero si lo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.