Desde México con todo el poder, B Chaos presenta “Sweet Funky Hole”

b chaos sweet funky hole
B Chaos "Sweet Funky Hole"

Una de las bandas más representativas del Metal Alternativo Mexicano es nada más y nada menos que la representante de Jalisco, B Chaos, que lanzó su más reciente producción de estudio titulada “Sweet Funky Hole” a inicios de este mes.

B Chaos y su nueva producción de estudio

Una de las mejores bandas del Groove Metal en tierras aztecas, la banda oriunda de Guadalajara, lanzó su nuevo álbum “Sweet Funky Hole”, segunda producción de estudio en su carrera.

Este nuevo material se compone de ocho temas cargados de sonidos que antes no se habían explorado, gracias a las combinaciones de géneros como:

  • Rap
  • Blue Grass
  • Progresivo
  • Hard Rock
  • Balada

Desde Guadalajara: “Sweet Funky Hole”

Tras el gran recibimiento y consolidación de su primer disco titulado “Ashes” en 2018, B Chaos regresó al ruedo, en medio de una pandemia, con nueva música repleta de agresividad, velocidad y poderío mexicano.

Sus dos primeros sencillos se titulan “On The Road” y “Wrong World”. En caso de que te preguntes y ¿por qué debería escucharlos? Pues bien, la banda ha compartido escenario con artistas de la talla de Courney Cox & Nicky Stringfield (The Iron Maidens), Sin Quirin (Ministry), Meegs Rascon (Coal Chamber) y Abbath.

More from Raúl Domínguez

AC/DC y el enigma: ¿PWR UP será el título de su nuevo álbum?

Desde hace varios días, la leyenda del Hard Rock de Australia, AC/DC,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.