EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE MALIGNO (CDMX)

El grupo de Doom Metal MALIGNO regreso a la Ciudad de México, el viernes 21 de Octubre, en el recinto del Bajo Circuito, ubicado debajo del puente de Circuito Interior con esquina Juan Escutia en la Col. Condesa.

La cita fue a partir de las 8:30 de la noche, el frió empezaba arreciar, el público comenzaba a llegar y la taquilla abría la venta de boletos.

A partir de las 9 de la noche, el acceso empezó y la venta de bebidas comenzó, el lugar, muy acogedor para el poco espacio, la barra a la vista, afuera la venta de mercancía de las bandas que estaban a punto de iniciar su presentación.

El primer padrino del Aniversario fue CERBERUS, con una agrupación joven, deleitaron al público con su heavy metal, haciendo también un cover de “Black Label Society (Suicide Messiah)”, los asistentes en el evento, fuimos testigos de la presentación de su nuevo material “Safe Made Hell”, entre ellas también estuvieron Until the End y Cerberus, entre otras canciones.

Posteriormente subieron al escenario las féminas MYSTICA GIRLS, con la presentación de su nuevo material “Verónica la Cortesana del Infierno” Con Cinthya Blackcat al mando en la guitarra y voz, complació a su club de fans “The Boogie Bikers”, con un gran setlist, La fuerza que imprimía en la batería Yolanda Moreno en cada una de las canciones, era sensacional.

Del material “Metal Rose” tocaron My Dinner, del álbum “Gates of Hell”, complacieron al público con “Gates of Hell”, Tiny Blue Dot,  The Boogie Biker, por ultimo del disco “Verónica la Cortesana del Infierno”  fueron las canciones Siempre Fiel, No Mas, Abre bien los Ojos, entre otras más.

Un gran acople por parte de la segunda guitarra Bianka Roads y de la bajista Andrea Qatrina para complementar cada canción que tocaban.

El público quedo satisfecho por la presentación de las chicas y las despidieron con grandes aplausos, aunque como siempre Cinthya brindaba sus mensajes de agradecimiento y  de seguir esforzándonos cada día más.

Para finalizar la gran noche de música y de diversos géneros, llegó el turno de MALIGNO, la gente parada en el recinto, esperando por su salida, y con los primeros guitarrazos empezaba el Doom Metal de Maligno, la gente no paraba de hacer Horn Ups, Mover la mata y hasta llegar hacer slam en el recinto, en la presentación de la gira X ANIVERSARIO.

La presencia y voz de Luis Barjau impacto el lugar, para que todo el público o en su mayoría, estuviera de pie, para disfrutar cada una de las canciones que la banda tocaba, el setlist fue el siguiente.

  • Sobreviviendo
  • Lo que Soy
  • Autómata
  • Killing Sunshine
  • At Last
  • Great White
  • Porque
  • Insano

Al ritmo de estas grandes canciones la gente mostraba su euforia por ver a esta banda, todos empezaban a corear Shine, Shine, Shine!, A lo cual los complacieron demasiado y Shine retumbo el recinto, mientras tanto presenciamos a una persona con incapacidad, el cual era afortunado de tener tanto setlist, como un poco de agua del vocalista de Maligno, un acto tan noble por parte de la banda, que agradece a los fans, que aunque tengan alguna discapacidad, no olvidan su pasión por el metal.

El show terminaba, pero el público quería más y Red Witch cerraba con broche de oro. Con esto terminaría el gran show de Maligno, con la mayoría de canciones de su nuevo material “Mundo Ciego”.

Agradecemos al recinto del Bajo Circuito y a la producción de Alter Ego por la cobertura del evento.

Les dejamos algunas fotos del evento.

More from Enigma Machine

Pestilence tocará todo el Consuming Impulse en su gira Latinoaméricana

Pestilence regresa a México en el mes de octubre, la agrupación holandesa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.