CUENTA LA LEYENDA…. [OBSCURA METAL FEST YA HA LLEGADO]

Todas las historias cuentan hechos extraordinarios, que las tradiciones son popularmente inventos de la raza humana tras un suceso real e incluso fabuloso o aterrador. En muchas de todas estas historias hay personas que existieron o hechos que verdaderamente fueron reales. Son procesos de transmisión oral y colectiva. Las leyendas experimentan modificaciones, supresiones e incluso añadidos.

¿Queréis conocer lo que se está cociendo en METAL OBSCURA?, ¿Os han contado que vamos a cumplir un año y que además lo vamos a celebrar por todo lo alto?, nada, no nos vamos a tirar de un paracaídas hay quienes tienen vértigo y a otros sencillamente no nos apetece, tampoco nos vamos a poner a jugar a pokemon go por miedo a que nos convirtamos en un muñecote amarillo chillón y cola relámpago.

Nuestra historia empezaba ayer mismo, con una idea clara y esa idea no es otra que un pequeño festival en Castellón, concretamente en la sala la burbuja el próximo viernes 27 de enero.

Ahora solo os queda acompañarnos en este paseo donde os vamos a dejar a ir desvelando conforme vayan pasando los días muchos de los detalles con los que METAL OBSCURA os quiere hacer partícipes de nuestra historia, porque está historia no tendría sentido sin todas las bandas, noticias, conciertos, crónicas, críticas de todo lo que en todos estos meses se ha publicado y seguiremos publicando, así pues, muchas gracias por todos estos meses y nos vemos el 27 de enero de 2017 en la sala la burbuja de Castellón.

Por el momento os dejamos el enlace del evento, del que en los próximos días os iremos desvelando todo lo que estamos preparando, porque os aseguramos que no es poco.

Evento en Facebook Primer Aniversario METALOBSCURA.com [OBSCURA METAL FEST]

EMPEZAMOS

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

More from Metal Obscura

CUENTA LA LEYENDA QUE… PUGNATOR ESTARÁ EN [OBSCURA METAL FEST YA HA LLEGADO]

Desde METAL OBSCURA tenemos el orgullo de anunciar a PUGNATOR como una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.