CRÓNICA: KILLUS + O.D.I.O + PUGNATOR: TERROR, POTENCIA Y ENERGÍA

El 16 de marzo KILLUS presentaba su quinto trabajo “ULTRAZOMBIES” con el que están cosechando grandes críticas y muy buen recibimiento, el mismo que pudimos tener todos los asistentes el pasado 16 de marzo en la sala la burbuja de Castellón, donde no solo presentaban el disco, sino que, además, grababan en directo en DVD. Están en el mejor de sus momentos, con una trayectoria de 18 años de existencia.

PUGNATOR (ver fotos en Facebook) abría la noche donde demostraron que con su poca experiencia en directo supieron demostrar que pueden ser una banda con mucho que ofrecer. A mí, me encantaron, y eso que el thrash metal no es precisamente de mis favoritos, sin embargo, disfrute como una enana de su concierto, un concierto que ya quisieran muchos. Sencillamente grandes.

O.D.I.O (ver fotos en facebook) se presentaba para ofrecer un show brutal y lo hicieron, se nota la experiencia y las ganas de seguir haciendo bien las cosas. Presentaban su primer LP “THE MOURNER”, canciones de lo más agresivas con pinceladas destacables de hardcore y aunque no es un estilo que me apasione, pude disfrutar de su concierto. Unos tíos cercanos, capaces de hacer saltar a cualquiera. Esas bajadas a la pista de su cantante hacían de un show mucho más cercano.

La noche la cerraban KILLUS, (ver fotos en facebook) quienes subían al escenario a darlo todo con la particularidad de maquillaje cadavérico y con una puesta en escena que no dejaba a nadie indiferente. Un concierto que dejó al público con ganas de más, especialmente en el momento más disfrutado con FEEL THE MONSTER, ULTRAZOMBIES, SATANICHA…

Hay que reconocer que son pocas las bandas de Castellón que son una banda más, de las pocas que han conseguido llegar tan lejos.

También hay que decir, que personalmente no los había escuchado en directo, simplemente me habían hablado de esta gran banda. Con un nivel brutal en cuanto a elementos visuales, sin embargo, me quede con ganas de más, es decir, mis expectativas iban demasiado altas, y se terminaron desmoronando por completo. Me recordaba unos pequeños puntos a Marilyn Manson, mucho más lejos de una apariencia o imitación. Porque las expectativas y lo que me vendieron nada tuvo que ver con lo que me encontré. La banda tiene trayectoria, iniciativa, tienen mucho que ofrecer, pero a mí personalmente no me sorprendieron.

En definitiva, un concierto para el recuerdo donde METAL OBSCURA pudo disfrutar de toda una noche de metal de la mano de KILLUS, PUGNATOR y O.D.I.O.

Tags from the story
, , ,
More from Metal Obscura

BON JOVI LANZA THIS LOVE IS NOT FOR SALE EN MARZO

BON JOVI presentará en el mes de marzo el Nuevo trabajo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.