CRÓNICA: ESPECTACULAR CONCIERTO DE MYSTICA GIRLS

Con motivo de su nueva gira «VERÓNICA LA CORTESANA DEL INFIERNO«, el grupo de heavy metal femenino MYSTICA GIRLS, mostró la calidad de sus temas en el recinto del CIRCO VOLADOR.

El pasado 11 de Febrero, Metal Obscura recibió la invitación para acudir a este gran show, a partir de las 6:00  de la tarde, acudimos al recinto del Circo Volador, a la espera del evento.

Familiares, amigos, conocidos, miembros del fanclub «THE BOOGIE BIKERS», prensa y músicos, se dieron cita en el recinto para disfrutar el primer acto.

Una mezcla de cuatro instrumentos y una gran ejecución en guitarra, batería y bajo, el grupo ELEKTRICAL STRINGS, nos demostró que para el rock no hay limites, y que mejor con la combinación de los instrumentos de cuerda, como el violín y el violonchelo.

Nos complacieron con canciones instrumentales, entre ellas Beat It – Michael Jackson, Enter Sadman – Metallica, Hysteria – Muse, y también demostraron un poco de su material propio, invitaron al publico en general, a seguirlos en las redes sociales. dieron su show por finalizado con Master of Puppets – Metallica.

Con un circo volador medio lleno, con una proyección de felicitaciones, por la trayectoria musical, salió a escena MYSTICA GIRLS, Cinthya Blackcat, Yolanda Moreno, Bianka Roads y una chica misteriosa, empezaron su show.

Al principio, notábamos un poco de nervios, por parte de las integrantes, ya con el paso del tiempo, hacían suyo el escenario principal del Circo Volador, Todo el publico apoyándolas haciendo Horn Ups y Headbanging.

Posteriormente sorprendieron al publico en general, cuando dos de sus canciones (Sin ti y My Dinner), interpretaron acompañadas del grupo telonero, fue una excelente combinación de heavy metal con instrumentos de cuerda.

De igual manera, cantaron parte su reciente material, entre ellas escuchamos Hechizo, Simpre Fiel, Viejos Tiempos, No more, Almas depresivas (versión ingles), Abre bien los ojos, Una parte de mi, Angel Caido, Estereotipos y Vida o Muerte.

De la misma forma, tambien tocaron sus clasicos exitos como Gates of Hell, The Conquest, Tiny Blue Dot, Spookie Cookie, Boogie Biker y Why Should we Need

Tortura, fue una obra maestra de Cinthya Blackcat que solamente puede escucharse una vez, y el escenario del circo volador fue la noche indicada, aclamada por muchos fans en su tiempo, para que la tocaran, una excelente ejecución por parte de Yolanda Moreno, los solos enigmáticos y potentes de Cinthya, los arreglos de Bianka, acompañados por el bajo de la invitada LaKorn, terminaron ovacionadas, el objetivo se cumplio, pero el publico quería mas y nos deleitaron con Monster Surf y Sweet Picking (instrumental). Agradecieron al publico y los invitaron a una mini convivencia después del evento.

Con esto daría por terminada la noche de grandes momentos, y con un publico satisfecho.

 

 

 

More from Enigma Machine

Anna Fiori conquistó el Circo Volador con In Ohtli Tonalli

Anna Fiori conquistó el alma de cientos de personas que se dieron...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.