Crítica: THE NOTTINGHAM PRISAS – CANCIONES PERDIDAS (2015)

Hace unos días nos llegaba a la redacción CANCIONES PERDIDAS el último disco de la banda THE NOTTHINGHAM PRISAS a través del sello Duque Producciones y grabado en 2013.

Desde Miranda de Ebro (Burgos) nos sorprenden con el primer tema con el que da comienzo este segundo trabajo EL PACTO, tema con el que tenemos una ligera idea y recuerdo a los desaparecidos BARRICADA y que tan buenos recuerdos me vienen a la cabeza con sus trabajos, Nos adentramos en PERTRECHANDO A SUS DEMONIOS segundo tema de este CANCIONES PERDIDAS en el que tenemos claro que su práctica musical un hard rock con tintes de rock urbano con el que nos muestran que van ganando fuerza conforme transcurren las canciones, con este segundo corte nos encontramos ante un tema rockero que promete para dar paso a POBRE INFELIZ tema que se convertirá en carne de cañón en los directos de la banda. Continuaremos con un aire rasgado a Leño en las puntuaciones de guitarra, así se forma el siguiente corte MI PENITENCIA. Seguiremos dando forma a PIEL A PIEL destaca desde que comienzan a sonar las primeras notas, tema que a modo de balada te hace ver que es uno de los mejores temas de este CANCIONES PERDIDAS. Continuando con LA CARRERA y SOÑAR SIN TI nos muestra que estamos ante un buen disco, solo que no te lleva a decir es su mejor trabajo. CANCIONES PERDIDAS siendo el último tema tiene unos matices muy a lo EXTREMODURO, tema que te llena de rock tal y como así suena, un buen final para despedir este CANCIONES PERDIDAS.

Conclusión

CANCIONES PERDIDAS es un buen disco, me transmite buenas sensaciones solo que le falta algo, le falta magia, le falta sorprender, le falta pararse en un tema y decir ESTO ES THE NOTTHINGHAM PRISAS, sin embargo, nos quedamos con un buen sabor de boca, esperando verles en directo para realmente ver la esencia que posiblemente nos falta contagiarnos de su música.

More from Metal Obscura

THE TRAGIC COMPANY COMIENZA SU TOUR POR LA PENÍNSULA

Los malagueños THE TRAGIC COMPANY estarán en junio y julio presentando su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.