Carcass está de regreso con un nuevo EP: Despicable.

El legendario Carcass está de vuelta. Después de siete años sin nuevo material, la agrupación británica publicó el 30 de octubre un nuevo EP, que tiene por nombre: Despicable. Este material contiene cuatro canciones y fue lanzando por Nuclear Blast.

            Para promocionar este EP, se ha estrenado un vídeo para el tema Slaughtered in Soho, una canción pesada con ataque disonante. Sin duda, un regreso muy contundente y una antesala muy prometedora para su próximo álbum que llegará el 2021.

            Con respecto a esta canción, Jeff Walker comentó lo siguiente:

Este es el último tema de los cortes que dejaremos fuera del nuevo disco pero que decidimos editar como EP para calmar a los fans. David Castillo, el ingeniero que grabó y mezcló el disco estaba muy sorprendido de que este tema no hiciera el corte final para el disco… pero nosotros en la banda sabíamos lo que hacíamos. Como sea, aprieten los dientes y disfruten.

Como todos sabemos, la aparición de la pandemia afectó los planes de todas las bandas y Carcass no fue la excepción. El lanzamiento de su nuevo disco fue pospuesto; sin embargo, la banda decidió lanzar este EP para sus fans. Sobre esta situación, Walker dijo:

La situación con el Covid fue la causa del retraso en el lanzamiento del nuevo disco de Carcass. Debido a que originalmente dijimos que estaría listo en agosto, consideramos que sería buena idea tener algún lanzamiento que mitigara la espera y que de paso los fans pudieran escuchar algunos temas que no lograron quedar en el disco final, así que ya nadie podrá decir que nunca les damos nada. Disfruten.

 Track List :

1- The Living Deatd at the Manchester Morgue

2- The Long and Winding Beer Road

3- Under the Scalpel Blade

4- Slaughtered in Soho

Carcass son:

Bill Steer – Guitars
Jeff Walker – Bass/Vocals
Daniel Wilding – Drums
Tom Draper – Guitars

Por si acaso te lo habías perdido, el video oficial del tema “The Living Dead at the Manchester Morgue” se puede ver aquí:

https://youtu.be/4mr492JcNHc

El EP está disponible en diversos formato:

nuclearblast.com/carcass-despicable

Para escucharlo en todas las plataformas digitales:

https://nblast.de/CarcassDespicable

 

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González

Reactivación del Entretenimiento y Música en México: una propuesta para apoyar y avivar los espectáculos

La configuración de nuestro constructo social ha sido impactada; la realidad como...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.