Cambios en el OBSCURA METAL FEST [WHITE RAVEN se unen al cartel]

No es ya muy difícil y a la vez decepcionante que ocurran estás cosas, en un evento que celebramos el primer aniversario de METAL OBSCURA, sin embargo, vamos a continuar adelante porque no queremos cancelar, principalmente porque queremos que este primer aniversario pueda ser lo más bonito posible, y lo cierto, que ya comenzamos a flaquear, comenzamos a estar desorientados ante tantos cambios, tres cambios que nos están llevando a pérdidas que ya dejan de tener sentido, somos incapaces de entender, como es posible que un evento pequeño pueda ocasionar perdidas, y no haya quien se haga más cargo que nosotros. En ocasiones hasta hemos llegado a pensar en pasar factura y los correspondientes se hagan cargo de diversos asuntos que solamente nos está llevando a un estado de decepción y a la vez lamentamos el mareo al que os estamos sometiendo con todos los cambios que se han estado sucediendo, el estar convocándoos ante un festival que trae nos trae muchos dolores de cabeza, pero una vez más queremos contaros algunas cosas…

Finalmente, los catalanes WHITE RAVEN se unen al cartel del OBSCURA METAL FEST, esperando que ya podamos dejar por finalizado los cambios y hacer lo que realmente queremos. Con mucha pena, no vamos a poder hacer de nuevo las camisetas, han sido ya dos cambios y lo sentimos mucho, pero no podemos lanzarnos a hacer un tercer cambio, por lo que en esta primera edición no lanzaremos la camiseta de la que en varias ocasiones os hemos hablado, hemos tenido que tomar esta determinante decisión porque no nos parece justo tener tantas pérdidas económicas hasta el punto de plantearnos cancelar está primera edición, sin embargo, y tras sopesar las dificultades, queremos continuar con esta primera edición esperando poder contar con vuestro apoyo.

Las entradas no podemos hacer los cambios que quisiéramos ya que se encuentran ya a la venta, y además, las grandes pérdidas, no nos permiten alargar un presupuesto que se está yendo de una manera que no debería, sin embargo, queremos comentaros que a todos los asistentes les obsequiaremos con un flyer con las bandas participantes en el OBSCURA METAL FEST, queremos disculparnos por todos los cambios sucedidos en las últimas semanas, pero simplemente queremos celebrar algo en lo que creemos y es precisamente las bandas las que nos tiran para no terminar cancelando. Muchas gracias por todos los apoyos.

Sentimos los inconvenientes que todos los cambios puedan ocasionar, pero si os podemos asegurar, que a nadie más que a nosotros nos ocasiona todos los males que conlleva organizar un pequeño festival de este calibre.

Os esperamos el 27 de enero de 2017 en la Sala la Burbuja.

Las entradas se encuentran a la venta en 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla en Pub Barri Gotic (Castellón), Pub Manowar (Castellón), El bar del Belga (Vila-real), Mano Zurda Tatto (Vila-real), la banda castellonense UNDER COLD SUN también dispone de entradas por lo que ellos también os las pueden vender. Por email al obscurametalfest@gmail.com o en Notikumi. En está primera edición contamos con la banda madrileña SOMAS CURE quienes presentarán su último trabajo, no faltaran UNDER COLD SUN, PUGNATOR, HUMANIMAL y WHITE RAVEN. 

More from Metal Obscura

BON JOVI PRESENTA THIS HOUSE IS NOT FOR SALE

Podría tirarme horas eternas hablando de BON JOVI, fue una de esas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.