Box-set deluxe por el 40 aniversario de Ace Of Spades

Sin duda, Motörhead se ha convertido una de las bandas más legendarias del metal, así como una de las más influyentes. Curiosamente, Lemmy dijo que ellos no tocaban metal; no obstante, la crudeza, rebeldía y velocidad de los británicos los expusieron como una banda de heavy metal que influyó en la creación del thrash metal. Asimismo, el carisma y autenticidad de Lemmy Kilmister lo han colocado como un ícono de la música que encarna la esencia del rock and roll.

Entre el devenir de las arenas del tiempo, Motörhead y Lemmy sacudieron al mundo con la fiereza de su música y una actitud desafiante. Entre banderas, diferentes lenguas y tiempos ambiguos, el estandarte de los británicos unió a miles de jóvenes en una antireligión llamada rock and roll.

En el año de 1980, la legendaria agrupación lanzó una de sus placas más emblemáticas, Ace of Spades. Disco que marcó la historia del metal y que se convirtió en uno de sus mayores legados.

            Con motivo del cuadragésimo aniversario de Ace of Spades, se lanzará una box-set de edición especial,la cual contendrá lo siguiente:

  • El álbum Ace Of Spades, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.
  • Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”.
  • ‘A Fistful Of Instrumentals’: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.
  • ‘The Good, The Broke & The Ugly’: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.
  • ‘Ace On Your Screens’: Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-1981, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.
  • ‘The Ace Of Spades story’. Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de ‘Ace Of Spades’ a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.
  • El programa de Tour “Ace Up Your Sleeve”.
  • El cómic ‘Motörhead Rock Commando’.
  • Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.Todo incluido en una caja que reproduce a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.
  • Una reproducción de 7″ pulgadas de edición limitada del ‘Ace Of Spades’ holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B.

Esto, sin duda, es un excelente material que cualquier fan de Motörhead debería tener. La box-set podrá se podrá adquirir a partir del 30 de octubre de 2020.

https://motorhead.lnk.to/AOS40FA?fbclid=IwAR0_70eRdrLfL2Egnd5te32zkYh6PTEeI53cF3Ek6Gv1SiLPXH6aSAbCnZE

 

Tags from the story
,
More from Jonatan A. González

¿Hell and Heaven el camino a la Redención? Análisis y Opinión sobre el Cartel

Entre flamas, glorias añejas y ecos de batalla emerge el Hell and...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.