Bohemian Rhapsody, el filme polémico de Freddie Mercury

A días del estreno mundial en todos los cines, y tras haber sufrido varias criticas por muchos cinéfilos.

Bohemian Rhapsody se perfila como una de las mejores películas de la temporada Otoño – Invierno, y no solamente por ser un filme de un gran músico, también porque el actor Rami Malek (A night of the Museum, Mr Robot), da vida al polémico e icónico músico que se convirtió en leyenda.

La historia se centra en los inicios de Farrohk Bulsara y como conoce a sus compañeros antes de llamarse Freddie Mercury y formar el grupo Queen,  la trama avanza y nos permite avistar cosas inesperadas en la vida del músico, así como los tropiezos y lecciones que le dejaron las personas que lo rodeaban.

El actor Rami Malek personifica al músico ingles, sus expresiones gustos y preocupaciones en su vida privada, ademas los demás personajes fueron llevados a detalle por los músicos originales, que estuvieron presentes en todo tiempo de la filmación. Además de la inclusión de la actriz Lucy Boynton que da vida a Mary, la única mujer que logró estar con el frontman y que tuvo una canción en dedicatoria (Love of my Life) en el mítico concierto en Rio de Janeiro.

En relación a las piezas que escucharas de este film, degustaras de varios temas clásicos que dieron vida a la reina, veras su ejecución maestra que da nombre al filme y algunos momentos sentimentales que son parte fundamental de la vida de Freddie. Cerrando finalmente con el magnifico y legendario concierto en Wembley del 1985 (Live Aid) .

Este filme es dedicado para fans y público interesado en conocer a este personaje tan idolatrado por muchas generaciones.

“Bohemian Rhapsody”

Reino Unido/ EE.UU., 2018.

De: Bryan Singer.

Con: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee.

 

 

 

More from Enigma Machine

KNOTFEST MÉXICO 2017

A tan solo pocos días para que se efectué la tercera edición...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.