“Amy Winehouse & Me” Documental homenaje a una década de su fallecimiento

A una década del fallecimiento de la cantante y compositora inglesa Amy Winehouse. La marca líder de televisión de paga MTV, anunció la proyección del documental “Amy Winehouse & Me.”

Narrado a través de los ojos de la ahijada de Winehouse, Dionne Bromfield, el documental presentara una serie de imágenes de archivo entre Bromfield y Winehouse. Explorando el vinculo sentimental entre las dos mujeres.

No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido para mí este viaje. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años “, comenta Bromfield.”Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que ha luchado contra la adicción y, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina.”

Kerry Taylor, vicepresidente ejecutivo internacional de MTV Entertainment Group agrego “Un verdadero ícono, Amy Winehouse tenía talento puro e ingenio musical que inspiró artistas y fanáticos de todo el mundo. MTV le dio un escenario global durante toda su carrera, y me siento honrada de trabajar con Dionne para compartir su conmovedora historia y destacar la increíble vida, el legado y el impacto duradero de Amy en la cultura musical.”

La ganadora del Grammy, falleció de intoxicación por alcohol el 23 de julio de 2011. El documental de 60 minutos, se publicara en el decimo aniversario de la muerte de Winehouse en 180 paises fuera de USA, se emitirá por la plataforma Paramount+ en Australia, Canadá, Latinoamérica y los piases nórdicos a fines de este verano.

More from Enigma Machine

SOUNDCHECK EXPO, CDMX

Como cada año, es frecuente que la industrial musical, productores, ingenieros de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.